PELUQUERO CON UN SOLO BRAZO CONSIGUE LO IMPOSIBLE 
MICHAEL ROCKAFELLOW NUNCA ACEPTÓ UN NO POR RESPUESTA Y CONSEGUIÓ SU SUEÑO
13498A.jpg

Michael Rockafellow tiene 25 años y nació con un brazo. Esta discapacidad física le situaba en una aparente desventaja para conseguir sus sueños. Pero él decidió no rendirse. Durante mucho tiempo, Michael escuchó que hay cosas imposibles que él no podría conseguir hacer.

El sueño de Michael era ser peluquero, pero mucha gente le dijo que su circunstancia no era compatible con su objetivo.  Estaban equivocados. Michael tenía tanta pasión, que nadie le iba a frenar.

Se propuso hacer su sueño realidad, pero fue rechazado por tres escuelas. Aun así, no se dio por vencido.

Afortunadamente para Michael, una persona en su vida, Abigail Culleton, lo animó para seguir luchando. Es, como él la llama, su “ángel en la tierra”.

Abigail le dio a Michael una oportunidad en su salón, y desde entonces, ha estado desafiando a todos los que antes le cerraron las puertas.

Hoy en día, es un peluquero increíble que acaba de terminar su aprendizaje con Abigail y disfruta de un éxito que va a más.

Michael es una auténtica inspiración para todos, no importa lo duras que sean las circunstancias o los obstáculos que se encuentran en la vida. Siempre hay un camino. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /