DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CONFIRMA QUE NO HAY PRUEBAS DE QUE OBAMA ESPIARA A TRUMP
TRUMP ACUSÓ DE ESPIONAJE TELEFÓNICO ORDENADO POR OBAMA A COMIENZOS DE MARZO
13499A.jpg

El Departamento de Justicia de EE.UU. (DOJ) confirmó en una declaración judicial que no hay evidencia de que Trump Tower fuera blanco de la vigilancia de la administración Obama, contradiciendo la polémica reclamación del presidente Trump realizada en marzo y a través de Twitter.

En un escrito presentado ante la Corte del Distrito de Columbia, en Washington, el DOJ y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) aseguran que no tienen pruebas que sustenten las acusaciones de Trump contra Obama.

Ese escrito llegó en respuesta a una demanda interpuesta en abril por el grupo progresista American Oversight para pedir al DOJ y al FBI que hicieran públicos todos los documentos relacionados con las acusaciones de Trump.

Según la demanda, el grupo pedía que se hiciera público el permiso de registro y las órdenes judiciales que deberían haberse dictado para permitir la vigilancia a Trump en su edificio de Nueva York, cuando el magnate todavía era candidato.

American Oversight hizo su petición de información en la Corte del Distrito de Columbia al amparo de la Ley de Libertad de Información (FOIA), por la que los ciudadanos y las organizaciones pueden solicitar por vía judicial la divulgación de documentos gubernamentales de interés público. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /