DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CONFIRMA QUE NO HAY PRUEBAS DE QUE OBAMA ESPIARA A TRUMP
TRUMP ACUSÓ DE ESPIONAJE TELEFÓNICO ORDENADO POR OBAMA A COMIENZOS DE MARZO
13499A.jpg

El Departamento de Justicia de EE.UU. (DOJ) confirmó en una declaración judicial que no hay evidencia de que Trump Tower fuera blanco de la vigilancia de la administración Obama, contradiciendo la polémica reclamación del presidente Trump realizada en marzo y a través de Twitter.

En un escrito presentado ante la Corte del Distrito de Columbia, en Washington, el DOJ y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) aseguran que no tienen pruebas que sustenten las acusaciones de Trump contra Obama.

Ese escrito llegó en respuesta a una demanda interpuesta en abril por el grupo progresista American Oversight para pedir al DOJ y al FBI que hicieran públicos todos los documentos relacionados con las acusaciones de Trump.

Según la demanda, el grupo pedía que se hiciera público el permiso de registro y las órdenes judiciales que deberían haberse dictado para permitir la vigilancia a Trump en su edificio de Nueva York, cuando el magnate todavía era candidato.

American Oversight hizo su petición de información en la Corte del Distrito de Columbia al amparo de la Ley de Libertad de Información (FOIA), por la que los ciudadanos y las organizaciones pueden solicitar por vía judicial la divulgación de documentos gubernamentales de interés público. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /