MARGARITA ZAVALA PRESENTA SU RENUNCIA AL PAN
LA EX PRIMERA DAMA RENUNCIA A 33 AÑOS DE MILITANCIA
13545A.jpg

Margarita Zavala, ex primera dama y aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República, entregó su carta de renuncia al Partido Acción Nacional.

Con este documento, Zavala pone fin a una militancia de 33 años en el blanquiazul.

La ex primera dama buscara la candidatura a través de la vía independiente.

La renuncia de Zavala se dio luego de una confrontación abierta con el líder albiazul, Ricardo Anaya, quien insistió a la ex militante realizar un diálogo para evitar la salida. Zavala acusó a Anaya de dividir al partido y de “entregar las decisiones más importantes” a otros y de obstaculizar a los interesados en alcanzar la candidatura.

“Entré al PAN porque me enseñaron a amar y servir a México”, dijo Margarita Zavala en un video que publicó en sus redes sociales donde la aspirante a una candidatura por las elecciones presidenciales expuso las razones por las que dejó la militancia del albiazul.

“Elegí al Partido Acción Nacional porque aquí encontré la lucha por la honestidad de la vida pública, la construcción del bien común y la democracia”, señaló Zavala, quien describió al albiazul.

Por encontrar en Acción Nacional una “honesta, libre y valiente” de hacer política, Margarita militó durante 33 años, subrayó.

“Hace 2 años anuncié mi intención de buscar la Presidencia de la República y lo hice pensando en México y lo que podemos llegar a ser como país, hubiera querido hacerlo representando al PAN, hice todo lo que estuvo en mis manos para lograrlo

“Renuncio al PAN pero no a mi deber de hacer política con principios y participar en la vida pública de México”, finalizó. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /