MUJER DE 325 LIBRAS SE SIENTA SOBRE NIÑA PARA CASTIGARLA Y LA MATA
ESTUVO POR MÁS DE 10 MINUTOS SOBRE LA PEQUEÑA DE 9 AÑOS CON LOS PADRES PRESENTES
13576A.jpg

Veronica Green Posey, una mujer de 325 libras de peso en Pensacola, Florida, fue acusada de matar a una niña de 9 años sobre la que se sentó porque quería castigarla, pero las cosas se salieron de control y la pequeña murió.

La oficina del alguacil identificó a la mujer como Veronica Green Posey, quien, según el canal de televisión WearTv, se encuentra en libertad bajo fianza de $125,000 y debe comparecer ante el juez el 3 de noviembre. Según el Pensacola News Journal, Posey está acusada de homicidio y de crueldad infantil.

Los hechos sucedieron el sábado 14 en casa de Grace Joan Smith y James Edmund Smith, padres de la niña fallecida, Dericka Lindsay, y tíos de la acusada de homicidio, a la que supuestamente habían pedido ayuda para castigar a su hija, que estaba “fuera de control”.

Los Smith fueron también detenidos y están acusados de crueldad y negligencia infantil en el caso de la madre y de este último cargo en el caso del padre.

Según el diario Pensacola News, Veronica Green Posey estuvo más de 10 minutos sobre la niña sentada en una butaca. Antes la había pegado con un objeto de metal y una regla escolar.

La niña les dijo a los tres adultos que no podía respirar, pero la mujer siguió sentada sobre ella unos minutos más. Cuando se levantó, Dericka no respondía, por lo que llamaron al teléfono de emergencia, señalan los medios.

Cuando llegaron los paramédicos la niña estaba inconsciente. Fue trasladada a un hospital, donde certificaron su muerte. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /