MUJER DE 325 LIBRAS SE SIENTA SOBRE NIÑA PARA CASTIGARLA Y LA MATA
ESTUVO POR MÁS DE 10 MINUTOS SOBRE LA PEQUEÑA DE 9 AÑOS CON LOS PADRES PRESENTES
13576A.jpg

Veronica Green Posey, una mujer de 325 libras de peso en Pensacola, Florida, fue acusada de matar a una niña de 9 años sobre la que se sentó porque quería castigarla, pero las cosas se salieron de control y la pequeña murió.

La oficina del alguacil identificó a la mujer como Veronica Green Posey, quien, según el canal de televisión WearTv, se encuentra en libertad bajo fianza de $125,000 y debe comparecer ante el juez el 3 de noviembre. Según el Pensacola News Journal, Posey está acusada de homicidio y de crueldad infantil.

Los hechos sucedieron el sábado 14 en casa de Grace Joan Smith y James Edmund Smith, padres de la niña fallecida, Dericka Lindsay, y tíos de la acusada de homicidio, a la que supuestamente habían pedido ayuda para castigar a su hija, que estaba “fuera de control”.

Los Smith fueron también detenidos y están acusados de crueldad y negligencia infantil en el caso de la madre y de este último cargo en el caso del padre.

Según el diario Pensacola News, Veronica Green Posey estuvo más de 10 minutos sobre la niña sentada en una butaca. Antes la había pegado con un objeto de metal y una regla escolar.

La niña les dijo a los tres adultos que no podía respirar, pero la mujer siguió sentada sobre ella unos minutos más. Cuando se levantó, Dericka no respondía, por lo que llamaron al teléfono de emergencia, señalan los medios.

Cuando llegaron los paramédicos la niña estaba inconsciente. Fue trasladada a un hospital, donde certificaron su muerte. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /