CINCO EX PRESIDENTES Y LADY GAGA PARALIZAN LAS REDES SOCIALES
13590A.jpg

Un evento multitudinario convocó a cinco  ex presidentes para en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron en el evento el21 sábado en Texas.

Los ex mandatarios subieron al escenario al momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar del concierto. Todos dejaron de lado sus diferencias por una buena causa

Una de las artistas que formó parte del evento fue Lady Gaga. Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

El evento fue parte de una campaña de los ex mandatarios por ayudar a las millones de damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María. Juntos ya han logrando recolectar $33 millones gracias a la contribución de más de 80,000 personas.

Por su parte el presidente Donald Trump se excusó y no asistió a la cita, pero celebró en un video la importante y sentida campaña de los ex presidentes. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /