CINCO EX PRESIDENTES Y LADY GAGA PARALIZAN LAS REDES SOCIALES
13590A.jpg

Un evento multitudinario convocó a cinco  ex presidentes para en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron en el evento el21 sábado en Texas.

Los ex mandatarios subieron al escenario al momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar del concierto. Todos dejaron de lado sus diferencias por una buena causa

Una de las artistas que formó parte del evento fue Lady Gaga. Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

El evento fue parte de una campaña de los ex mandatarios por ayudar a las millones de damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María. Juntos ya han logrando recolectar $33 millones gracias a la contribución de más de 80,000 personas.

Por su parte el presidente Donald Trump se excusó y no asistió a la cita, pero celebró en un video la importante y sentida campaña de los ex presidentes. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /