CINCO EX PRESIDENTES Y LADY GAGA PARALIZAN LAS REDES SOCIALES
13590A.jpg

Un evento multitudinario convocó a cinco  ex presidentes para en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron en el evento el21 sábado en Texas.

Los ex mandatarios subieron al escenario al momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar del concierto. Todos dejaron de lado sus diferencias por una buena causa

Una de las artistas que formó parte del evento fue Lady Gaga. Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

El evento fue parte de una campaña de los ex mandatarios por ayudar a las millones de damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María. Juntos ya han logrando recolectar $33 millones gracias a la contribución de más de 80,000 personas.

Por su parte el presidente Donald Trump se excusó y no asistió a la cita, pero celebró en un video la importante y sentida campaña de los ex presidentes. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /