CONSTRUIRÁN ACADEMIA DEL FC BARCELONA EN NUEVA YORK
13607A.jpg

Los socios del FC Barcelona aprobaron la construcción de una academia del club en el área de Long Island en el estado de Nueva York. 

La academia estará ubicada en Kings Park, en los límites de los condados de Suffolk y Nassau. El Barcelona tendrá como socio a Prospect Sports Partner LLC, que se encargará de la financiación del proyecto. Los catalanes dirigirán todo lo deportivo, con técnicos formados en Cataluña.

“Prevemos que haya unos 2.000 niños y niñas jugando en nuestras instalaciones”, dijo Òscar Grau, dirigente del Barcelona.

El espacio tendrá 8 canchas de fútbol de césped artificial y 2 de natural. También habrá tienda, restaurante, gimnasio y camerinos de primer nivel. La idea es que funcione todo el año así que varios campos serán cubiertos durante el invierno.

La academia del Barcelona en Nueva York podría estar en funcionamiento en 2019.

El próximo Lionel Messi puede ser del área metropolitana de Nueva York. 

 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /