CONSTRUIRÁN ACADEMIA DEL FC BARCELONA EN NUEVA YORK
13607A.jpg

Los socios del FC Barcelona aprobaron la construcción de una academia del club en el área de Long Island en el estado de Nueva York. 

La academia estará ubicada en Kings Park, en los límites de los condados de Suffolk y Nassau. El Barcelona tendrá como socio a Prospect Sports Partner LLC, que se encargará de la financiación del proyecto. Los catalanes dirigirán todo lo deportivo, con técnicos formados en Cataluña.

“Prevemos que haya unos 2.000 niños y niñas jugando en nuestras instalaciones”, dijo Òscar Grau, dirigente del Barcelona.

El espacio tendrá 8 canchas de fútbol de césped artificial y 2 de natural. También habrá tienda, restaurante, gimnasio y camerinos de primer nivel. La idea es que funcione todo el año así que varios campos serán cubiertos durante el invierno.

La academia del Barcelona en Nueva York podría estar en funcionamiento en 2019.

El próximo Lionel Messi puede ser del área metropolitana de Nueva York. 

 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /