CONSTRUIRÁN ACADEMIA DEL FC BARCELONA EN NUEVA YORK
13607A.jpg

Los socios del FC Barcelona aprobaron la construcción de una academia del club en el área de Long Island en el estado de Nueva York. 

La academia estará ubicada en Kings Park, en los límites de los condados de Suffolk y Nassau. El Barcelona tendrá como socio a Prospect Sports Partner LLC, que se encargará de la financiación del proyecto. Los catalanes dirigirán todo lo deportivo, con técnicos formados en Cataluña.

“Prevemos que haya unos 2.000 niños y niñas jugando en nuestras instalaciones”, dijo Òscar Grau, dirigente del Barcelona.

El espacio tendrá 8 canchas de fútbol de césped artificial y 2 de natural. También habrá tienda, restaurante, gimnasio y camerinos de primer nivel. La idea es que funcione todo el año así que varios campos serán cubiertos durante el invierno.

La academia del Barcelona en Nueva York podría estar en funcionamiento en 2019.

El próximo Lionel Messi puede ser del área metropolitana de Nueva York. 

 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /