EL POLE DANCE PODRÍA CONVERTIRSE EN DEPORTE OLÍMPICO PARA 2024
13608A.jpg

Junto con los grupos de animación y el breakdance el pole dance podría convertirse en un nuevo deporte olímpico en el programa de los Juegos de 2024ya que el pole dance logró ser reconocido como deporte hace 6 años. ¡Increíble, pero cierto! 

Por otra parte, se verán nuevas disciplinas deportivas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre las cuales destacan el surf y el skate, lo cual ha motivado a que algunas otras actividades físicas aspiren a recibir dicho reconocimiento, tales como los grupos de porristas y el breakdance, los cuales ya han recibido financiamiento por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) para poder lograr el registro para las Olimpiadas de 2024.

Siguiendo este camino, la Global Association of International Sports Federation (GAISF) informó recientemente que al camino de ser considerado vomo deporte olímpico también se suma el pole dance.

Aunque a algunos les parece una idea descabellada, lo cierto es que desde hace muchos años, la International Pole Sports Federation (IPSF) ha trabajado arduamente para que esta disciplina deje de verse como algo exclusivamente relacionado a un sitio de striptease, sino una actividad con la cual, millones de mujeres se ejercitan, distraen y sobre todo elevan su confianza y autoestima. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /