ABOGADA ANGELA GALVIS SCHNUERLE NOMBRADA POR LA SUPREMA CORTE DE ARKANSAS
13636A.jpg

El pasado 5 de octubre, la abogada Angela Galvis Schnuerle de North Little Rock recibió un nombramiento de la Suprema Corte de Arkansas para servir en el Comité de Seguridad de Fondos de los Clientes (Client Security Fund Committee), que se encarga de regular y sancionar las transacciones financieras de todos los abogados en Arkansas. Galvis Schnuerle servirá en dicho comité por un periodo de cinco años, que concluirá el 31 de julio de 2022.

Cabe destacar que todos los abogados con licencia para practicar leyes en Arkansas, tienen el deber de depositar los fondos que les entregan sus clientes por la retención de sus servicios, en cuentas separadas que son estrictamente reguladas para evitar irregularidades financieras con el dinero de estos clientes. Este Comité tiene el poder de sancionar a los abogados que sean objeto de quejas financieras por parte de sus clientes. 

Angela, nacida en Colombia, es la abogada latina más condecorada por el estado de Arkansas. Obtuvo su título de abogada en la William H. Bowen School of Law in Little Rock, y un Maestría de Derecho (LLM) en la Universidad de Arkansas en Fayeteville. Desde su llegada a los Estados Unidos se ha caracterizado por ser una defensora de los derechos de la comunidad latina. “Es un honor y una responsabilidad ser la primera inmigrante en Arkansas que ha sido nominada para un cargo de esta magnitud que tiene impacto en la profesión de los abogados en Arkansas”, expresó Galvis Schnuerle cuando le otorgaron su nominación.  

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /