TRI PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME ‘HECHO EN MÉXICO’
13655A.jpg
Oswaldo Alanís y Orbelin Pineda, durante la presentación de la nueva playera de la selección nacional de México

El Tri por fin presentó su nuevo uniforme ‘Hecho en México’. “Soy México”, con ese emblema y el Monumento a la Revolución como escenario, la Selección Mexicana presumió su nuevo jersey.

Una indumentaria confeccionada por primera vez por manos mexicanas será la que el Tricolor luzca en la Copa del Mundo.

 “Que sea confeccionada por puros mexicanos es un sentimiento extra y me siento muy contento de poder portarla”, mencionó Edson Álvarez. El jugador fue uno de los siete futbolistas en portar el nuevo jersey, mismo que ya se probaron Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, César Montes, Orbelín Pineda, Jesús Molina y Rodolfo Cota.

El uniforme está inspirado en un diseño icónico de los años 90, que portaron algunas Selecciones en el Mundial de Estados Unidos.  

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /