PAPA FRANCISCO ASEGURÓ QUE LE DECEPCIONABA VER A TANTAS PERSONAS USANDO SUS TELÉFONOS CELULARES EN LA MISA
13668A.jpg

El Papa Francisco quiere que la próxima vez que los feligreses vayan a misa, no usen sus teléfonos celulares. 

Mientras hablaba en la Plaza de San Pedro, Francisco aseguró que le decepcionaba ver a tantas personas usando sus dispositivos móviles cuando deberían estar orando en la misa.  “Me pone muy triste cuando celebro la misa en la Plaza o en la Basílica de San Pedro y veo tantos teléfonos en el aire”, señaló durante sus comentarios improvisados.

Francisco les recordó a los católicos que el sacerdote que celebra la misa pide que los fieles levanten “su corazón”, y no que “¡levanten sus teléfonos para tomar una foto!”.

Pero el problema no se limita únicamente a la audiencia, el Papa también les dirigió algunas palabras a los líderes de la iglesia. “No son sólo los creyentes, sino también muchos sacerdotes y obispos. ¡Por favor! ¡La misa no es un espectáculo!”, recalcó.

El Pontífice ya se ha referido a este tema anteriormente. A principios de este año, preguntó a los creyentes qué sucedería si revisaran la Biblia tan seguido como revisan sus teléfonos móviles. “¿Qué pasaría si volvemos a ella después de que la olvidamos? ¿Si la abriéramos más veces al día? ¿Si leyéramos el mensaje de Dios contenido en la Biblia de la misma manera en que leemos los mensajes de nuestro celular?”, reflexionó durante un discurso en marzo, después de una bendición en la Plaza de San Pedro. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /