EL VATICANO DEJARÁ DE VENDER CIGARRILLOS EN 2018
13669A.jpg

El Vaticano dejará de vender cigarrillos a precio reducido a partir del año que viene porque “no puede contribuir a una actividad que es claramente dañina” para la salud, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke.

La decisión, tomada por el Papa Francisco, solo afecta a los empleados del Vaticano y a otras personas que tienen el derecho de comprar en las tiendas Duty Free que funcionan en la circunscripción vaticano. “Aunque los cigarrillos que se venden a los empleados y pensionistas en el Vaticano a un precio reducido son una fuente de ingresos para la Santa Sede (un millón de euros anuales), no se puede legitimar ningún beneficio si pone vidas en riesgo”, añadió Burke.

En Roma, el derecho para comprar en el Vaticano está considerado como un gran privilegio: aquellos que lo tienen también pueden comprar alcohol, combustible, comida, medicinas, relojes, ropa de diseño y productos electrónicos a un precio más económico. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /