ASESINÓ A SU AMIGA Y LE ABRIÓ EL VIENTRE PARA ROBAR SU BEBÉ
EL HORRENDO CRIMEN FUE COMETIDO EL DÍA DEL MATRIMONIO DE LA VÍCTIMA
13697A.jpg

Una mujer que asesinó a una amiga embarazada de ocho meses el día de su boda y luego abrió su vientre para sacar el bebé, fue condenada en Nueva York a cumplir un mínimo de 40 años de prisión y un máximo de cadena perpetua, informó la fiscalía del distrito de El Bronx de Nueva York.

Ashleigh Wade, de 24 años, fue hallada culpable del asesinato y secuestro por el crimen que cometió el 20 de noviembre del 2015 al cortar el cuello y apuñalar unas 50 veces a Angelikque Sutton para quedarse con su bebé, según argumentó la fiscalía durante el proceso judicial.

Wade, que durante casi nueve meses había fingido estar embarazada, había sido amiga de Sutton en su niñez y ambas se reencontraron a través de las redes sociales.

La víctima, que tenía 22 años, pasó por la casa de Wade a recoger un regalo que presuntamente le tenía su amiga, quien sin embargo le cortó el cuello para que no pidiera ayuda, tras lo cual le apuñaló en repetidas ocasiones, argumentó la fiscalía durante el juicio.

Wade abrió el vientre de Sutton y sacó el bebé, que resultó ser una niña y que sobrevivió al ataque.

El novio de Wade fue quien la descubrió cuidando a la recién nacida al lado del cadáver de su madre y llamó a la policía.

Cuando llegó la policía, Wade insistió que había parido y que esa n era su bebé, recordó la fiscalía en el comunicado. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /