ASESINÓ A SU AMIGA Y LE ABRIÓ EL VIENTRE PARA ROBAR SU BEBÉ
EL HORRENDO CRIMEN FUE COMETIDO EL DÍA DEL MATRIMONIO DE LA VÍCTIMA
13697A.jpg

Una mujer que asesinó a una amiga embarazada de ocho meses el día de su boda y luego abrió su vientre para sacar el bebé, fue condenada en Nueva York a cumplir un mínimo de 40 años de prisión y un máximo de cadena perpetua, informó la fiscalía del distrito de El Bronx de Nueva York.

Ashleigh Wade, de 24 años, fue hallada culpable del asesinato y secuestro por el crimen que cometió el 20 de noviembre del 2015 al cortar el cuello y apuñalar unas 50 veces a Angelikque Sutton para quedarse con su bebé, según argumentó la fiscalía durante el proceso judicial.

Wade, que durante casi nueve meses había fingido estar embarazada, había sido amiga de Sutton en su niñez y ambas se reencontraron a través de las redes sociales.

La víctima, que tenía 22 años, pasó por la casa de Wade a recoger un regalo que presuntamente le tenía su amiga, quien sin embargo le cortó el cuello para que no pidiera ayuda, tras lo cual le apuñaló en repetidas ocasiones, argumentó la fiscalía durante el juicio.

Wade abrió el vientre de Sutton y sacó el bebé, que resultó ser una niña y que sobrevivió al ataque.

El novio de Wade fue quien la descubrió cuidando a la recién nacida al lado del cadáver de su madre y llamó a la policía.

Cuando llegó la policía, Wade insistió que había parido y que esa n era su bebé, recordó la fiscalía en el comunicado. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /