MURIÓ EL VICEPRESIDENTE DE TELEVISA ADOLFO LAGOS POR DISPAROS DE SUS ESCOLTAS 
DOS ASALTANTES TRATARON DE ROBAR LAS BICICLETAS DEL EMPRESARIO Y UN ACOMPAÑANTE EN LA CARRETERA TULANCINGO-TEOTIHUACÁN
13706A.jpg

El vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa quien fue víctima de un asalto el pasado domingo 19, murió por el disparo de uno de sus guardaespaldas que trataron de defenderlo.

Los escoltas dispararon a los dos asaltantes que trataron de robar la bicicleta del empresario y un acompañante en la carretera Tulancingo-Teotihuacán que conduce a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Pero al llegar a un sitio conocido como La Nopalera dos personas armadas, al parecer con revólveres, pretendieron quitarles sus bicicletas. Los guardaespaldas se dieron cuenta y desde el vehículo, todavía en marcha, dispararon a los agresores quienes también respondieron el fuego. En ese momento el empresario se movió un poco y se colocó, sin querer, en medio del tiroteo. En el intercambio de disparos Lagos Espinosa resultó lesionado.

Los agresores huyeron. La versión inicial es que uno de ellos fue herido, pero los peritos de la Fiscalía no han encontrado evidencias de que eso hubiera ocurrido.

Es una de las conclusiones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde ocurrió el robo.

Hasta el momento no está claro si los guardaespaldas serán acusados “de homicidio imprudencial", un delito que no necesariamente contempla la pena de cárcel.

En la zona donde ocurrió el ataque son frecuentes los robos contra ciclistas, de acuerdo con medios locales que citan a algunas víctimas. Los ladrones eligen a quienes conducen bicicletas de lujo que luego revenden en mercados callejeros o por internet. Pero también son frecuentes los asaltos a autobuses de pasajeros y turistas.

Es parte de la violencia que sacude al Estado de México. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /