ASESINAN A TIROS A ALCALDE ELECTO DE MUNICIPIO DE HIDALGOTITLÁN EN VERACRUZ
13707A.jpg

El alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, fue asesinado a tiros a las puertas de su domicilio y según testigos los agresores portaban uniformes similares del ejército mexicano y viajaban en vehículos de carga., informó la Fiscalía General del estado de Veracruz.

Cruz Bahena, ganador de las elecciones de presidente municipal de junio pasado, fue asesinado presuntamente por bandas dedicadas al robo de combustible en la región, indicaron las autoridades.

Cruz Bahena tomaría posesión de la alcaldía el próximo 1 de enero de 2018 del cargo de alcalde, el cual ocuparía por segunda vez en 10 años. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /