ASESINAN A TIROS A ALCALDE ELECTO DE MUNICIPIO DE HIDALGOTITLÁN EN VERACRUZ
13707A.jpg

El alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, fue asesinado a tiros a las puertas de su domicilio y según testigos los agresores portaban uniformes similares del ejército mexicano y viajaban en vehículos de carga., informó la Fiscalía General del estado de Veracruz.

Cruz Bahena, ganador de las elecciones de presidente municipal de junio pasado, fue asesinado presuntamente por bandas dedicadas al robo de combustible en la región, indicaron las autoridades.

Cruz Bahena tomaría posesión de la alcaldía el próximo 1 de enero de 2018 del cargo de alcalde, el cual ocuparía por segunda vez en 10 años. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /