Mujer usa a su bebé para pegarle a su novio
ERIE, Pensilvania.- Una mujer usó a su bebé de 4 semanas para golpear a su novio durante una disputa hogareña, declararon las autoridades.
El menor sufrió heridas graves debido a la agresión, que ocurrió el domingo 8, pero se encuentra estable en un hospital de Pittsburgh.
‘’Nunca, nunca había visto nada semejante’’, afirmó el fiscal Bradley Foulk a la prensa local.
Chytoria Graham, de 27 años, fue acusada de agresión con agravante, entre otros cargos. La mujer se encuentra detenida en la prisión y se le había fijado una fianza de $75,000.
El menor, cuyo nombre no fue revelado, sufrió fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, de acuerdo con las autoridades.
La cabeza del bebé fue azotada en el cuerpo del novio de Graham, que es el padre del niño.
Las autoridades retiraron a otros 4 niños de la casa de Graham y los entregaron a la Oficina de Servicios a Niños y Adolescentes del condado.donna@arktennis.com.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /