Mujer usa a su bebé para pegarle a su novio
ERIE, Pensilvania.- Una mujer usó a su bebé de 4 semanas para golpear a su novio durante una disputa hogareña, declararon las autoridades.
El menor sufrió heridas graves debido a la agresión, que ocurrió el domingo 8, pero se encuentra estable en un hospital de Pittsburgh.
‘’Nunca, nunca había visto nada semejante’’, afirmó el fiscal Bradley Foulk a la prensa local.
Chytoria Graham, de 27 años, fue acusada de agresión con agravante, entre otros cargos. La mujer se encuentra detenida en la prisión y se le había fijado una fianza de $75,000.
El menor, cuyo nombre no fue revelado, sufrió fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, de acuerdo con las autoridades.
La cabeza del bebé fue azotada en el cuerpo del novio de Graham, que es el padre del niño.
Las autoridades retiraron a otros 4 niños de la casa de Graham y los entregaron a la Oficina de Servicios a Niños y Adolescentes del condado.donna@arktennis.com.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /