Mujer usa a su bebé para pegarle a su novio
ERIE, Pensilvania.- Una mujer usó a su bebé de 4 semanas para golpear a su novio durante una disputa hogareña, declararon las autoridades.
El menor sufrió heridas graves debido a la agresión, que ocurrió el domingo 8, pero se encuentra estable en un hospital de Pittsburgh.
‘’Nunca, nunca había visto nada semejante’’, afirmó el fiscal Bradley Foulk a la prensa local.
Chytoria Graham, de 27 años, fue acusada de agresión con agravante, entre otros cargos. La mujer se encuentra detenida en la prisión y se le había fijado una fianza de $75,000.
El menor, cuyo nombre no fue revelado, sufrió fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, de acuerdo con las autoridades.
La cabeza del bebé fue azotada en el cuerpo del novio de Graham, que es el padre del niño.
Las autoridades retiraron a otros 4 niños de la casa de Graham y los entregaron a la Oficina de Servicios a Niños y Adolescentes del condado.donna@arktennis.com.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /