Mujer usa a su bebé para pegarle a su novio
ERIE, Pensilvania.- Una mujer usó a su bebé de 4 semanas para golpear a su novio durante una disputa hogareña, declararon las autoridades.
El menor sufrió heridas graves debido a la agresión, que ocurrió el domingo 8, pero se encuentra estable en un hospital de Pittsburgh.
‘’Nunca, nunca había visto nada semejante’’, afirmó el fiscal Bradley Foulk a la prensa local.
Chytoria Graham, de 27 años, fue acusada de agresión con agravante, entre otros cargos. La mujer se encuentra detenida en la prisión y se le había fijado una fianza de $75,000.
El menor, cuyo nombre no fue revelado, sufrió fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, de acuerdo con las autoridades.
La cabeza del bebé fue azotada en el cuerpo del novio de Graham, que es el padre del niño.
Las autoridades retiraron a otros 4 niños de la casa de Graham y los entregaron a la Oficina de Servicios a Niños y Adolescentes del condado.donna@arktennis.com.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /