Mujer usa a su bebé para pegarle a su novio
ERIE, Pensilvania.- Una mujer usó a su bebé de 4 semanas para golpear a su novio durante una disputa hogareña, declararon las autoridades.
El menor sufrió heridas graves debido a la agresión, que ocurrió el domingo 8, pero se encuentra estable en un hospital de Pittsburgh.
‘’Nunca, nunca había visto nada semejante’’, afirmó el fiscal Bradley Foulk a la prensa local.
Chytoria Graham, de 27 años, fue acusada de agresión con agravante, entre otros cargos. La mujer se encuentra detenida en la prisión y se le había fijado una fianza de $75,000.
El menor, cuyo nombre no fue revelado, sufrió fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, de acuerdo con las autoridades.
La cabeza del bebé fue azotada en el cuerpo del novio de Graham, que es el padre del niño.
Las autoridades retiraron a otros 4 niños de la casa de Graham y los entregaron a la Oficina de Servicios a Niños y Adolescentes del condado.donna@arktennis.com.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /