EL IMPRESIONANTE RITMO GOLEADOR DEL TRIDENTE DEL PARÍS SAINT-GERMAIN: EN 13 PARTIDOS MARCÓ 43 GOLES A FAVOR
EL URUGUAYO EDINSON CAVANI, EL BRASILEÑO NEYMAR Y EL FRANCÉS KYLIAN MBAPPÉ ROMPEN LOS RÉCORDS DEL FÚTBOL EUROPEO
13730A.jpg

El París Saint-Germain (PSG) aspira a conquistar la Liga de Campeones de la mano de su tridente de lujo: el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. La forma ya es lo de menos en el impresionante ritmo goleador del PSG. El club francés se ha convertido en una impresionante máquina de hacer goles de la mano del fabuloso tridente.

Es el mayor número de goles anotado por un club en la fase de grupos en la historia de la Liga de Campeones, superando los 21 logrados por el Borussia Dortmund. 

Con los dos tantos anotados en la victoria sobre el Celtic, el uruguayo elevó su cuenta con el PSG a 150 y quedó a sólo seis de la marca del sueco Zlatan Ibrahimovic para convertirse en el goleador histórico del club parisino.

Las exhibiciones del PSG no han pasado desapercibidas y en las principales casas de apuestas ya son considerados como los principales favoritos para conquistar la preciada “Orejona” en la final del próximo mes de mayo en Kiev.

En 13 partidos suma 11 victorias y dos empates, con 43 goles a favor y 9 en contra. Un promedio de 3,3 goles por partido,

Neymar abandonó el Barcelona tras formar junto a junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores tridentes de la historia.

Entre los tres, lograron 131 goles en la temporada 2015-2016, una marca que si bien está lejos en el horizonte puede que esté al alcance del tridente del club francés.

Habrá que ver cómo reaccionará el equipo cuando afronte la segunda parte de la temporada y se disputen las rondas de eliminatorias de la Liga de Campeones junto a los Manchester City, Barcelona o Real Madrid.

Porque más allá de los récords y goles, el gran objetivo esta temporada es conquistar la Champions, el trofeo que más desean en sus vitrinas. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /