DETIENEN A LATINO POR FALSIFICAR HASTA MIL TARJETAS DE CRÉDITO AL DÍA
MANEJABA ADEMÁS OPERACIÓN DE CULTIVO ILEGAL DE MARIHUANA
13752A.jpg

Agentes federales detuvieron en una casa de Peyton (Colorado), a José Cardentey Hernández un latino residente en el sur de Florida por dirigir una operación de falsificación de hasta mil tarjetas de crédito diarias, relacionada además con el cultivo ilegal de marihuana en la casa.

Las autoridades señalan que vigilaban desde hacía más de un año a Hernández, pesquisas que los llevó a descubrir que supuestamente dirigía una “instalación clandestina de fabricación de tarjetas de crédito capaz de producir hasta 1.000 tarjetas de crédito falsificadas diariamente”.

La investigación llevó además a descubrir que en los últimos meses Hernández gastó más de $6.000 en “compras de empresas especializadas en equipos para instalaciones de cultivo, comúnmente utilizadas para la producción de marihuana en interiores”.

El viernes 17, un grupo de agentes registraron el apartamento de Hernández en el sur de Florida, donde encontraron un buen número de tarjetas falsas a su nombre, mientras que otros oficiales hicieron lo propio en Colorado, donde detuvieron a Hernández. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /