BARCELONA CAMPEONAS 2017 DE LA LIGA MEXARK FEMENINA
13764A.jpg
El equipo Barcelona se consagró Campeón de la División masculina

El sábado 16 a partir de las 4 de la tarde se jugó la gran final de la Liga MexArk Femenina en la cancha iluminada del Otter Creek Park.

El equipo Barcelona ganó 1 x 0 al Real Madrid con gol convertido casi al final del primer tiempo. Fue un juego vigorosamente disputado y arbitrado por primera vez por tres árbitros femeninas certificadas por la Arkansas Soccer Association: Therese Skinner, Kim Eskola y Rebecca Marshall.

Los trofeos fueron entregados por el ex jugador del equipo Celaya, Luis Felipe Rivera Sánchez que estaba pasando Navidad en Little Rock.

El Celaya Fútbol Club en el Estado de Guanajuato actualmente juega en el Ascenso MX y jugó en la Primera División.

En la Liga MexArk masculina del torneo de Invierno 2017, el equipo León Jr. se consagró Campeón de la 2ª División ganando al equipo Puebla 2 x 0 en la gran final del domingo 17.  

El equipo Canas Fc. se consagró Campeón de la 1ª División ganando al equipo Liverpool 4 x 2 en la segunda gran final del domingo 17. Canas Fc.  También fye campeón el año pasado. 

13764B.jpg
El equipo Canas Fc. se consagró Campeón de la 1ª División masculina

13764C.jpg
Luis Felipe Rivera Sánchez entrega el trofeo de campeón a la capitana del Barcelona

13764D.jpg
Luis Felipe Rivera Sánchez entrega el trofeo del 2º lugar a la capitana del Real Madrid

13764E.jpg
Las tres árbitros femeninas: Therese Skinner, Kim Eskola y Rebecca Marshall.

13764F.jpg
Por ahora a estos pequeños no les interesa mucho el fútbol
 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /