Torneo de Fútbol en beneficio del proyecto “Una Esperanza para Jenny”
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1377A.jpg
El pasado domingo 8 de octubre se llevó a cabo un torneo de fútbol para apoyar el proyecto “Una esperanza para Jenny” y los fondos recaudados fueron donados a la familia Morales para el transplante de riñon que necesita Jenny, de 16 años.
El torneo se llevó a cabo en el parque Otter Creek, en Little Rock, donde la Liga de Fútbol Mexark juega sus partidos. Los asistentes colaboraron pagando $5 de entrada con sus autos al parque y los árbitros y la liga donaron los $100 por equipo que se pagan de cuota para jugar los partidos. La familia Morales dijo a El Latino que en el evento se recaudaron $2,928. “Agradecemos y damos las gracias a toda la gente que apoyo e hizo realidad el torneo de fútbol; a la liga Mexark, a los árbitros voluntarios, a los equipos y por supuesto a los asistentes. En este evento especial participaron 15 equipos que jugaron partidos de tiempos de 20 minutos. Las semifinales fueron entre los equipos Ameca enfrentando a Reboceros y el equipo Quetzal contra Valsequillo. La gran final la jugaron los equipos Ameca y Quetzal. El equipo Ameca se llevó la copa de este tan benéfico torneo deportivo. ¡Felicidades a todos los participantes por su gran labor y noble causa!
El comité del proyeto “Una esperanza para Jenny” y la familia Morales informaron que la pasada actividad “Fiesta Charra” en el Lienzo Charro “La aventura” fue todo un éxito donde se contó con la presencia de Andrés Chao, cónsul de México en Arkansas, y Megan Hargraves, representante del senador Mark Pryor. La familia agradece los gestos de solidaridad de los medios de comunicación y de todos los comercios latinos en Arkansas Central que sin duda aportaron para que el evento fuera un éxito. Lo recolectado fue un total de $2,923 en este evento.
Segundo torneo
2006
Resultados del
8 de octubre
San Luis 4 Reboceros 2
La Hacienda 1 Uruapan 1
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /