DONALD TRUMP TENDRÍA QUE DECLARAR EN LA INVESTIGACIÓN DE ACOSO SEXUAL EN SU CONTRA
POR LO MENOS DIEZ MUJERES HAN ACUSADO A DONALD TRUMP DE ACOSO SEXUAL
13770A.jpg

Llegó el momento de la verdad para uno de las investigaciones judiciales que comprometen al presidente Donald Trump. Esta vez un caso de acoso sexual que pude terminar obligándolo a declarar ante un juez.

Un juez de Nueva York escuchó los argumentos orales el martes 5 sobre si una demanda por difamación contra el presidente Donald Trump ha de continuar.

Summer Zervos, ex concursante del programa de televisión The Apprentice, denunció que el magnate la agarró y la besó a la fuerza cuando ella fue a verlo en 2007 para pedirle trabajo en la Organización Trump. Ella presentó una demanda en enero pasado, después de Trump dijo que su demanda era una mentira.

Los abogados de Trump hicieron lo posible para que la investigación se retrasara hasta que el magnate llegara a la presidencia, diciendo que las afirmaciones de la mujer eran falsas y que estaban “políticamente motivadas”.

Zervos presentó una solicitud por todos los documentos de la campaña de Trump referentes a “cualquier mujer que alega que Donald Trump las tocó inapropiadamente.” informó BuzzFeed. Si la investigación sigue adelante, Trump puede ser obligado a presentar esa documentación y testificar sobre el caso.

Zervos es una de las 10 mujeres que, en las semanas antes de la elección, acusó públicamente a Trump de haberlas acosado o tocado de forma inapropiada.

Trump ha negado una y otra vez las acusaciones. El otoño pasado, por ejemplo, se refirió a esas acusaciones como “historias falsas, todo inventado. Mentiras, mentiras.” 

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /