REAL MADRID GANA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA
CRISTIANO RONALDO ANOTÓ EL ÚNICO GOL PARA DERROTAR 1 X 0 AL GREMIO PORTO ALEGRE
13781A.jpg

El Real Madrid se coronó el sábado 16 y por 3ª vez en los últimos cuatro años, como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, luego de vencer por 1 x 0 al Gremio Porto Alegre en el torneo jugado en Abu Dabi.

Un tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos introdujo el balón al interior de la portería del equipo brasileño, rompió el equilibrio del torneo y convirtió al Madrid, junto al Barcelona, en los equipos más laureados del torneo.

La final comenzó con dureza del equipo brasileño y una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo de Geromel, que le dejó marcados los tapones en un gemelo, pero que no llevó amonestación.

Tras una primera mitad de gran intensidad con dominio madridista pero ninguna ocasión clara para convertir, el Gremio tan solo tiró en una ocasión, con un tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Tras el partido, Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes y recibió el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y del uruguayo del Pachuca, el mexicano Jonathan Urretaviscaya. 

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /