REAL MADRID GANA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA
CRISTIANO RONALDO ANOTÓ EL ÚNICO GOL PARA DERROTAR 1 X 0 AL GREMIO PORTO ALEGRE
13781A.jpg

El Real Madrid se coronó el sábado 16 y por 3ª vez en los últimos cuatro años, como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, luego de vencer por 1 x 0 al Gremio Porto Alegre en el torneo jugado en Abu Dabi.

Un tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos introdujo el balón al interior de la portería del equipo brasileño, rompió el equilibrio del torneo y convirtió al Madrid, junto al Barcelona, en los equipos más laureados del torneo.

La final comenzó con dureza del equipo brasileño y una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo de Geromel, que le dejó marcados los tapones en un gemelo, pero que no llevó amonestación.

Tras una primera mitad de gran intensidad con dominio madridista pero ninguna ocasión clara para convertir, el Gremio tan solo tiró en una ocasión, con un tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Tras el partido, Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes y recibió el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y del uruguayo del Pachuca, el mexicano Jonathan Urretaviscaya. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /