MADRE TRATA DE LLEVAR A SU BEBÉ MUERTO EN EQUIPAJE POR FALTA DE DINERO PARA EL FUNERAL
13797A.jpg

Silvia Reyes, de 25 años de edad, se disponía a tomar un autobús desde la central TAPO hacia la Puebla con el cuerpo del menor, de cinco años, envuelto en una bolsa de plástico y cobijas.

La mujer argumentó que su hijo estaba enfermo desde hace meses, por lo que falleció la madrugada del domingo 3. Ante la falta de dinero para pagar su traslado, decidió llevar el cuerpo entre el equipaje por falta de dinero para el funeral.

La madre dijo que el menor nació enfermo del corazón, por lo que requería atención especial. Afirmó que ella es oriunda de Puebla y tenía la intención de sepultarlo en su lugar de origen.

Al conocer el caso las autoridades trasladaron a la mujer y el cuerpo del menor ante el ministerio público, donde los médicos forenses determinaron que el pequeño murió por un infarto al miocardio.

Luego de que se diera a conocer la imagen en las redes sociales, varios internautas se ofrecieron a ayudar económicamente a la mujer para darle sepultura al menor. 

 

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /