MADRE TRATA DE LLEVAR A SU BEBÉ MUERTO EN EQUIPAJE POR FALTA DE DINERO PARA EL FUNERAL
13797A.jpg

Silvia Reyes, de 25 años de edad, se disponía a tomar un autobús desde la central TAPO hacia la Puebla con el cuerpo del menor, de cinco años, envuelto en una bolsa de plástico y cobijas.

La mujer argumentó que su hijo estaba enfermo desde hace meses, por lo que falleció la madrugada del domingo 3. Ante la falta de dinero para pagar su traslado, decidió llevar el cuerpo entre el equipaje por falta de dinero para el funeral.

La madre dijo que el menor nació enfermo del corazón, por lo que requería atención especial. Afirmó que ella es oriunda de Puebla y tenía la intención de sepultarlo en su lugar de origen.

Al conocer el caso las autoridades trasladaron a la mujer y el cuerpo del menor ante el ministerio público, donde los médicos forenses determinaron que el pequeño murió por un infarto al miocardio.

Luego de que se diera a conocer la imagen en las redes sociales, varios internautas se ofrecieron a ayudar económicamente a la mujer para darle sepultura al menor. 

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /