MADRE TRATA DE LLEVAR A SU BEBÉ MUERTO EN EQUIPAJE POR FALTA DE DINERO PARA EL FUNERAL
13797A.jpg

Silvia Reyes, de 25 años de edad, se disponía a tomar un autobús desde la central TAPO hacia la Puebla con el cuerpo del menor, de cinco años, envuelto en una bolsa de plástico y cobijas.

La mujer argumentó que su hijo estaba enfermo desde hace meses, por lo que falleció la madrugada del domingo 3. Ante la falta de dinero para pagar su traslado, decidió llevar el cuerpo entre el equipaje por falta de dinero para el funeral.

La madre dijo que el menor nació enfermo del corazón, por lo que requería atención especial. Afirmó que ella es oriunda de Puebla y tenía la intención de sepultarlo en su lugar de origen.

Al conocer el caso las autoridades trasladaron a la mujer y el cuerpo del menor ante el ministerio público, donde los médicos forenses determinaron que el pequeño murió por un infarto al miocardio.

Luego de que se diera a conocer la imagen en las redes sociales, varios internautas se ofrecieron a ayudar económicamente a la mujer para darle sepultura al menor. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /