MADRE TRATA DE LLEVAR A SU BEBÉ MUERTO EN EQUIPAJE POR FALTA DE DINERO PARA EL FUNERAL
13797A.jpg

Silvia Reyes, de 25 años de edad, se disponía a tomar un autobús desde la central TAPO hacia la Puebla con el cuerpo del menor, de cinco años, envuelto en una bolsa de plástico y cobijas.

La mujer argumentó que su hijo estaba enfermo desde hace meses, por lo que falleció la madrugada del domingo 3. Ante la falta de dinero para pagar su traslado, decidió llevar el cuerpo entre el equipaje por falta de dinero para el funeral.

La madre dijo que el menor nació enfermo del corazón, por lo que requería atención especial. Afirmó que ella es oriunda de Puebla y tenía la intención de sepultarlo en su lugar de origen.

Al conocer el caso las autoridades trasladaron a la mujer y el cuerpo del menor ante el ministerio público, donde los médicos forenses determinaron que el pequeño murió por un infarto al miocardio.

Luego de que se diera a conocer la imagen en las redes sociales, varios internautas se ofrecieron a ayudar económicamente a la mujer para darle sepultura al menor. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /