INFORMAN DE RATONES Y CUCARACHAS EN LA CASA BLANCA
LA PRESENCIA DE ESTAS ALIMAÑAS YA HABÍA SIDO REPORTADA EN EL GOBIERNO ANTERIOR 
13799A.jpg

Al parecer no todo es limpieza y orden en la Casa Blanca. Y es que según los propios trabajadores de la residencia presidencial, tras toda la ornamentación navideña que hoy decora sus salones, se esconde ni más ni menos que una infestación de ratones, hormigas y cucarachas.

 La presencia de estas alimañas fue reportada por primera vez hace dos años, durante el gobierno de Barack Obama. Según fue documentado los roedores son vistos habitualmente en el sótano en tanto que las hormigas son comunes en la oficina del jefe de gabinete. 

En sus quejas, los empleados además aseguran que hay cucarachas en al menos cuatro lugares diferentes de la Casa Blanca, entre ellos los comedores. Al respecto, Brian Miller, ex inspector general de la Administración de Servicios Generales (GSA), explicó que el mantenimiento en la residencia presidencial “es un trabajo enorme”, y aseguró que “la GSA recluta a contratistas y subcontratistas para el trabajo”. Asimismo, Miller explicó que las solicitudes deben ser manejadas con cuidado por el significado histórico de la Casa Blanca. “Son edificios viejos”, explicó. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /