VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE ES ELEGIDO “PERSONAJE DEPORTIVO DEL AÑO” EN ESTADOS UNIDOS
“ALTUVE JUEGA UN ESTILO FRENÉTICO DE BÉISBOL“ DESTACÓ SPORTS ILLUSTRATED
13810A.jpg

El segunda base venezolano José Altuve se adjudicó otro premio en 2017 al ser elegido el “Personaje Deportivo del Año” en Estados Unidos por la publicación Sports Illustrated. El premio lo compartirá con el defensivo de la NFL J.J. Watt.

Altuve ganó la Serie Mundial con Houston Astros y fue elegido MVP de la Liga Americana. La revista destacó sus logros deportivos pese a su menor contextura física. “Con 3.7 pulgadas de altura menos que el resto, Altuve juega un estilo frenético de béisbol“ destacó la revista en un perfil del venezolano. 

La publicación también destacó las labores de apoyo de Altuve y Watt con las víctimas del huracán Harvey. El jugador de la NFL fue popular luego que lanzara una campaña para recolectar $250,000 para los afectado.

Altuve donó dinero y fue voluntario de organizaciones. “La gente de Houston me ha dado mucho así que sentí que les debía algo”, dijo Altuve a la revista. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /