EL TRI YA TIENE RIVALES PARA ANTES DEL MUNDIAL
LA SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ A CROACIA E ISLANDIA EN LOS EE.UU. 
13811A.jpg

La selección mexicana ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo y son dos rivales europeos que estarán en el Mundial como integrantes ambos del Grupo D, junto a Argentina y Nigeria.

México se medirá a Islandia el viernes 23 de marzo en San Francisco California en el Levis Stadium, para luego viajar a Dallas y cuatro días después enfrentar a Croacia, el martes 27 en el AT&T Stadium de Arlington.

Por contrato tanto Islandia como Croacia están programados para viajar a Estados Unidos con todas sus figuras estelares.

Por el seleccionado nórdico sus principales estrellas son Kolbeinn Sigpórsson del Nantes de Francia, el capitán Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson del Udinese de Italia, Gylfi Sigurdsson del Everton de Inglaterra y Birkir Bjarnason del Basel de Suiza.

En tanto que los croatas estarán encabezados por las estrellas Ivan Rakitic del Barcelona, Luka Modric del Real Madrid, Darío Srna del Shakhtar, Milan Badelj de la Fiorentina y Mario Mandzukic de la Juventus entre otros.

Antes de la fecha FIFA, el Tri de Juan Carlos Osorio sostendrá otro amistoso fuera de calendario oficial y sin seleccionados europeos, el miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio Texas. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /