JOSÉ ÁNGULO ES SANCIONADO CUATRO AÑOS POR CONSUMO DE COCAÍNA
FUE LA FIGURA DE LA COPA LIBERTADORES 2016 Y ERA EL FUTURO DE LA SELECCIÓN ECUADOR
13833A.jpg

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció el lunes 18 su decisión de sancionar al futbolista ecuatoriano José Enrique Angulo “con cuatro años de inelegibilidad” por consumo de cocaína.

El jugador recibió una sanción de un año por parte del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), pero el TAS amplió a cuatro años el periodo de “inelegibilidad” a partir del 20 de julio de 2016, tras atender la apelación presentada por la FIFA.

El futbolista, que entonces militaba en el Independiente del Valle, fue sometido a un control antidopaje el 20 de julio de 2016, coincidiendo con el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Los resultados desvelaron que cometió una infracción de la normativa antidopaje por consumo de cocaína. 

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /