JOSÉ ÁNGULO ES SANCIONADO CUATRO AÑOS POR CONSUMO DE COCAÍNA
FUE LA FIGURA DE LA COPA LIBERTADORES 2016 Y ERA EL FUTURO DE LA SELECCIÓN ECUADOR
13833A.jpg

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció el lunes 18 su decisión de sancionar al futbolista ecuatoriano José Enrique Angulo “con cuatro años de inelegibilidad” por consumo de cocaína.

El jugador recibió una sanción de un año por parte del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), pero el TAS amplió a cuatro años el periodo de “inelegibilidad” a partir del 20 de julio de 2016, tras atender la apelación presentada por la FIFA.

El futbolista, que entonces militaba en el Independiente del Valle, fue sometido a un control antidopaje el 20 de julio de 2016, coincidiendo con el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Los resultados desvelaron que cometió una infracción de la normativa antidopaje por consumo de cocaína. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /