Hutchinson reiteró que Policía Estatal de Arkansas debe vigilar a ilegales
1387A.jpg
LITTLE ROCK, Arkansas, - Los gobiernos de los estados pueden adoptar posiciones innovadoras y contribuir en asuntos federales como la inmigración, pero en el caso de Arkansas, no se puede adoptar una posición drástica en el tema del “efecto invernadero” porque podría afectar su economía, destacó Asa Hutchinson, candidato republicano al cargo de gobernador de Arkansas.
Hutchinson reiteró su compromiso con que la policía estatal de Arkansas colabore en vigilar el cumplimiento de las leyes de inmigración del país.
Por otro lado Hutchinson señaló, que la aprobación de leyes estatales más drásticas para reducir los gases que provocan el efecto invernadero, tal como lo ha hecho California en la costa oeste, podría afectar a los negocios del estado.
“Actualmente estamos perdiendo empleos en el sector manufacturero que van a México y otras partes del mundo. No creo que debamos poner normas más restrictivas a nuestras industrias, de las que imponen nuestros vecinos”, añadió.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, suscribió una ley para controlar las emisiones de gases contaminantes en su estado, pero Hutchinson considera que si Arkansas adoptara una posición similar, podría abrumar a las empresas locales.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /