BRUJO MAYOR DE MÉXICO Y SUS PREDICCIONES PARA 2018
PREDICE EL TRIUNFO DE MEADE Y LA LEGALIZACIÓN DE LOS “DREAMERS”
13871A.jpg

En su tradicional rueda de prensa de inicio de año y mediante la lectura del tarot clásico, Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor de México predijo que el aspirante del PRI, José Antonio Meade, será el nuevo presidente mexicano; Alemania ganará el mundial de fútbol, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará un convenio para legalizar la situación migratoria de los “Dreamers”, y también vaticinó que el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, preso en EE.UU., estará muy enfermo.

“Yo no tengo ningún partido, yo no tengo ningún candidato y no le voy a ningún equipo de fútbol”, aclaró el brujo antes de contestar por más de una hora todo tipo de preguntas sobre sus predicciones para 2018, relacionadas con temas políticos, deportivos, de espectáculos y de desastres naturales.

“El señor Meade va a ser el presidente; no quiere decir que no va a tener competencia, no quiere decir que no va a haber broncas”, señaló el brujo respecto al proceso electoral de México.

En el mismo tenor político, el brujo mostró la carta de una princesa de bastos y pronosticó que la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, será quien gane las elecciones de Ciudad de México, donde por primera vez se elegirá un gobernador, figura que reemplazará a la de jefe de Gobierno.

Al hablar de temas internacionales aseguró que Trump firmará un convenio para legalizar la situación migratoria de los jóvenes beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), conocidos como “Dreamers”.

El mandatario estadounidense insiste en que no habrá un apoyo a una legislación que le permita a estos inmigrantes legalizarse si no se incluyen en el presupuesto de la nación fondos para la construcción de un muro en la frontera con México. El Brujo Mayor predice que mexicanos sí pagarán por el muro de Trump

En los temas deportivos señaló que la selección mexicana de fútbol “la pasará muy bien en el mundial de Rusia”; sin embargo, no logrará clasificar a una segunda ronda de partidos y será Alemania quien gane el torneo de este año, donde precisamente México se enfrentará a Alemania en su primer partido.

Respecto a los desastres naturales, Vázquez afirmó que las “costas de Chile van a desaparecer” debido a los efectos del cambio climático y descartó que en México se registre un temblor este año.

Antes de concluir su conferencia de prensa, el Brujo Mayor también habló sobre el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, quien se encuentra recluido en una cárcel de Nueva York, y predijo que dicho personaje estará muy mal de salud este año y podría morir en 2019. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /