BRUJO MAYOR DE MÉXICO Y SUS PREDICCIONES PARA 2018
PREDICE EL TRIUNFO DE MEADE Y LA LEGALIZACIÓN DE LOS “DREAMERS”
13871A.jpg

En su tradicional rueda de prensa de inicio de año y mediante la lectura del tarot clásico, Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor de México predijo que el aspirante del PRI, José Antonio Meade, será el nuevo presidente mexicano; Alemania ganará el mundial de fútbol, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará un convenio para legalizar la situación migratoria de los “Dreamers”, y también vaticinó que el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, preso en EE.UU., estará muy enfermo.

“Yo no tengo ningún partido, yo no tengo ningún candidato y no le voy a ningún equipo de fútbol”, aclaró el brujo antes de contestar por más de una hora todo tipo de preguntas sobre sus predicciones para 2018, relacionadas con temas políticos, deportivos, de espectáculos y de desastres naturales.

“El señor Meade va a ser el presidente; no quiere decir que no va a tener competencia, no quiere decir que no va a haber broncas”, señaló el brujo respecto al proceso electoral de México.

En el mismo tenor político, el brujo mostró la carta de una princesa de bastos y pronosticó que la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, será quien gane las elecciones de Ciudad de México, donde por primera vez se elegirá un gobernador, figura que reemplazará a la de jefe de Gobierno.

Al hablar de temas internacionales aseguró que Trump firmará un convenio para legalizar la situación migratoria de los jóvenes beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), conocidos como “Dreamers”.

El mandatario estadounidense insiste en que no habrá un apoyo a una legislación que le permita a estos inmigrantes legalizarse si no se incluyen en el presupuesto de la nación fondos para la construcción de un muro en la frontera con México. El Brujo Mayor predice que mexicanos sí pagarán por el muro de Trump

En los temas deportivos señaló que la selección mexicana de fútbol “la pasará muy bien en el mundial de Rusia”; sin embargo, no logrará clasificar a una segunda ronda de partidos y será Alemania quien gane el torneo de este año, donde precisamente México se enfrentará a Alemania en su primer partido.

Respecto a los desastres naturales, Vázquez afirmó que las “costas de Chile van a desaparecer” debido a los efectos del cambio climático y descartó que en México se registre un temblor este año.

Antes de concluir su conferencia de prensa, el Brujo Mayor también habló sobre el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, quien se encuentra recluido en una cárcel de Nueva York, y predijo que dicho personaje estará muy mal de salud este año y podría morir en 2019. 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /