DONALD TRUMP SE PROTEGE CON PARAGUAS MIENTRAS SE MOJAN SU ESPOSA Y SU HIJO 
13891A.jpg

El presidente de EE.UU.  protagonizó un nuevo incidente en el que aparentemente refuerza su imagen de egocéntrico

Trump.

Trump se subió el lunes 15 al avión oficial, Air Force One, sosteniendo un amplio paraguas, aparentemente dejando que la lluvia mojase a su esposa, la primera dama Melania, y su hijo de 11 años, Barron.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos que cubrían el retorno a Washington del presidente y su familia tras un fin de semana largo en el sur de Florida, donde Trump tiene su mansión de Mar-a-Lago y varios clubes de golf de su propiedad.

El incidente recuerda a otras situaciones en las que Trump fue aparentemente irrespetuoso con su familia, como el día de la toma de posesión cuando dejó atrás a Melania durante un saludo protocolario a Barack y Michelle Obama. 

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /