Autoridades investigan asesinato de familia latina en carretera de la Florida
Por María Touchstone
1390A.jpg
FORT PIERCE, Florida— Una familia latina cuyos cuatro miembros fueron encontrados muertos a tiros en una remota carretera, había llegado hace cuatro meses procedente de Texas, dijeron las autoridades.
La familia, incluyendo dos niños de 3 y 4 años, fue encontrada el viernes 13 muerta a tiros cerca de Fort Pierce, a unos 160 kilómetros al norte de Miami.
Los investigadores creen que su vehículo, un Jeep Cherokee de cuatro puertas modelo 1998, había sido estacionado a un lado de la carretera antes de que alguien en el vehículo les disparara y se marchara manejando el Jeep entre la 1:30 y las 3:00 de la madrugada.
La madre, identificada como Yessica Guerrero Escobedo, de 25 años, fue encontrada abrazando los cadáveres de sus dos hijitos, en un evidente intento de protegerlos. El cadáver del padre, José Luis Escobedo, de 29 años, fue encontrado a muy poca distancia.
Aún se desconoce la causa de la matanza. Las autoridades dijeron que las víctimas y los atacantes tal vez se conocían. Nadie ha sido detenido todavía en relación con el homicidio múltiple.
Las autoridades dijeron que la madre y el padre habían sido impactados por varios balazos.
Las autoridades han recibido aproximadamente 200 llamadas de particulares que quieren contribuir a esclarecer el caso
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /