Autoridades investigan asesinato de familia latina en carretera de la Florida
Por María Touchstone
1390A.jpg
FORT PIERCE, Florida— Una familia latina cuyos cuatro miembros fueron encontrados muertos a tiros en una remota carretera, había llegado hace cuatro meses procedente de Texas, dijeron las autoridades.
La familia, incluyendo dos niños de 3 y 4 años, fue encontrada el viernes 13 muerta a tiros cerca de Fort Pierce, a unos 160 kilómetros al norte de Miami.
Los investigadores creen que su vehículo, un Jeep Cherokee de cuatro puertas modelo 1998, había sido estacionado a un lado de la carretera antes de que alguien en el vehículo les disparara y se marchara manejando el Jeep entre la 1:30 y las 3:00 de la madrugada.
La madre, identificada como Yessica Guerrero Escobedo, de 25 años, fue encontrada abrazando los cadáveres de sus dos hijitos, en un evidente intento de protegerlos. El cadáver del padre, José Luis Escobedo, de 29 años, fue encontrado a muy poca distancia.
Aún se desconoce la causa de la matanza. Las autoridades dijeron que las víctimas y los atacantes tal vez se conocían. Nadie ha sido detenido todavía en relación con el homicidio múltiple.
Las autoridades dijeron que la madre y el padre habían sido impactados por varios balazos.
Las autoridades han recibido aproximadamente 200 llamadas de particulares que quieren contribuir a esclarecer el caso
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /