Autoridades investigan asesinato de familia latina en carretera de la Florida
Por María Touchstone
1390A.jpg
FORT PIERCE, Florida— Una familia latina cuyos cuatro miembros fueron encontrados muertos a tiros en una remota carretera, había llegado hace cuatro meses procedente de Texas, dijeron las autoridades.
La familia, incluyendo dos niños de 3 y 4 años, fue encontrada el viernes 13 muerta a tiros cerca de Fort Pierce, a unos 160 kilómetros al norte de Miami.
Los investigadores creen que su vehículo, un Jeep Cherokee de cuatro puertas modelo 1998, había sido estacionado a un lado de la carretera antes de que alguien en el vehículo les disparara y se marchara manejando el Jeep entre la 1:30 y las 3:00 de la madrugada.
La madre, identificada como Yessica Guerrero Escobedo, de 25 años, fue encontrada abrazando los cadáveres de sus dos hijitos, en un evidente intento de protegerlos. El cadáver del padre, José Luis Escobedo, de 29 años, fue encontrado a muy poca distancia.
Aún se desconoce la causa de la matanza. Las autoridades dijeron que las víctimas y los atacantes tal vez se conocían. Nadie ha sido detenido todavía en relación con el homicidio múltiple.
Las autoridades dijeron que la madre y el padre habían sido impactados por varios balazos.
Las autoridades han recibido aproximadamente 200 llamadas de particulares que quieren contribuir a esclarecer el caso
Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /