Autoridades investigan asesinato de familia latina en carretera de la Florida
Por María Touchstone
1390A.jpg
FORT PIERCE, Florida— Una familia latina cuyos cuatro miembros fueron encontrados muertos a tiros en una remota carretera, había llegado hace cuatro meses procedente de Texas, dijeron las autoridades.
La familia, incluyendo dos niños de 3 y 4 años, fue encontrada el viernes 13 muerta a tiros cerca de Fort Pierce, a unos 160 kilómetros al norte de Miami.
Los investigadores creen que su vehículo, un Jeep Cherokee de cuatro puertas modelo 1998, había sido estacionado a un lado de la carretera antes de que alguien en el vehículo les disparara y se marchara manejando el Jeep entre la 1:30 y las 3:00 de la madrugada.
La madre, identificada como Yessica Guerrero Escobedo, de 25 años, fue encontrada abrazando los cadáveres de sus dos hijitos, en un evidente intento de protegerlos. El cadáver del padre, José Luis Escobedo, de 29 años, fue encontrado a muy poca distancia.
Aún se desconoce la causa de la matanza. Las autoridades dijeron que las víctimas y los atacantes tal vez se conocían. Nadie ha sido detenido todavía en relación con el homicidio múltiple.
Las autoridades dijeron que la madre y el padre habían sido impactados por varios balazos.
Las autoridades han recibido aproximadamente 200 llamadas de particulares que quieren contribuir a esclarecer el caso
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /