DEFIENDE DEMÓCRATA JOE KENNEDY III A ‘DREAMERS’
“USTEDES (DREAMERS) SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA, VAMOS A LUCHAR POR USTEDES Y NO LOS VAMOS A DEJAR”, DIJO
13938A.jpg

El representante demócrata por Massachusetts, Joe Kennedy III, se pronunció a favor de los jóvenes Dreamers en respuesta al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump.

“Ustedes son parte de nuestra historia, vamos a luchar por ustedes y no los vamos a dejar”, dijo Kennedy en español como parte de su discurso representando al partido demócrata ante simpatizantes medios de comunicación minutos después que finalizar la presentación de Trump. “Si su generación (referente a Trump) construye el muro, mi generación lo derribará”, aseguró.

Kennedy aseguró que el Partido Demócrata ofrece una visión más inclusiva y donde no es necesario que un ciudadano “caiga” para que otro “ascienda”. “Elegimos ambos, luchamos por ambos porque la nación más fuerte, más rica y más grande del mundo no debería dejar a nadie atrás”, aseguró.

El nieto de Robert F. Kennedy asistió a la Universidad de Stanford y a la Escuela de Derecho de Harvard y trabajó con el Cuerpo de Paz en República Dominicana, donde aprendió español.

En 2012, tras el retiro del representante Barney Frank, Kennedy ganó su escaño para la Cámara de Representantes.

Kennedy es conocido por sus discursos y declaraciones que denuncian la pobreza y ataca los recortes en los fondos de programas de atención médica y el gasto social. 

 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /