DEFIENDE DEMÓCRATA JOE KENNEDY III A ‘DREAMERS’
“USTEDES (DREAMERS) SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA, VAMOS A LUCHAR POR USTEDES Y NO LOS VAMOS A DEJAR”, DIJO
13938A.jpg

El representante demócrata por Massachusetts, Joe Kennedy III, se pronunció a favor de los jóvenes Dreamers en respuesta al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump.

“Ustedes son parte de nuestra historia, vamos a luchar por ustedes y no los vamos a dejar”, dijo Kennedy en español como parte de su discurso representando al partido demócrata ante simpatizantes medios de comunicación minutos después que finalizar la presentación de Trump. “Si su generación (referente a Trump) construye el muro, mi generación lo derribará”, aseguró.

Kennedy aseguró que el Partido Demócrata ofrece una visión más inclusiva y donde no es necesario que un ciudadano “caiga” para que otro “ascienda”. “Elegimos ambos, luchamos por ambos porque la nación más fuerte, más rica y más grande del mundo no debería dejar a nadie atrás”, aseguró.

El nieto de Robert F. Kennedy asistió a la Universidad de Stanford y a la Escuela de Derecho de Harvard y trabajó con el Cuerpo de Paz en República Dominicana, donde aprendió español.

En 2012, tras el retiro del representante Barney Frank, Kennedy ganó su escaño para la Cámara de Representantes.

Kennedy es conocido por sus discursos y declaraciones que denuncian la pobreza y ataca los recortes en los fondos de programas de atención médica y el gasto social. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /