DONALD TRUMP SE PROTEGE CON PARAGUAS MIENTRAS SE MOJAN SU ESPOSA Y SU HIJO 
13939A.jpg

El presidente protagonizó un nuevo incidente en el que aparentemente refuerza su imagen de ególatra

Trump se subió el lunes 15 al avión oficial, Air Force One, sosteniendo un amplio paraguas, aparentemente dejando que la lluvia mojase a su esposa, la primera dama Melania, y su hijo de 11 años, Barron.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos que cubrían el retorno a Washington del presidente y su familia tras un fin de semana largo en el sur de Florida, donde Trump tiene su mansión de Mar-a-Lago y varios clubes de golf de su propiedad.

El incidente recuerda a otras situaciones en las que Trump fue aparentemente irrespetuoso con su familia, como el día de la toma de posesión cuando dejó atrás a Melania durante un saludo protocolario a Barack y Michelle Obama. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /