LOS EAGLES DE FILADELFIA GANAN SU PRIMER SUPER BOWL AL DERROTAR A LOS NEW ENGLAND PATRIOTS
13948A.jpg

Los Patriots de Nueva Inglaterra, el equipo favorito para ganar el Super Bowl, cayeron el domingo 4 frente a los Eagles de Filadelfia por 41-33.

Los de Filadelfia, liderados por el mariscal de campo Nick Foles, desarrollaron una brillante ofensiva en la final 52 del fútbol americano celebrada en el estadio US Bank de Minneapolis, Minnesota. Los Eagles marcaron la ventaja desde la primera mitad del partido, con 22-12, una tendencia que se repitió en la segunda mitad y que los Patriots no pudieron remontar.

Aunque en el tercer periodo los Patriots se recuperaron para un parcial de 14-7, en el último volvieron a ser superados por los Eagles, gracias a Foles de 29 años que completó 28 de 43 pases, incluidos tres que fueron de anotación, y tuvo una intercepción.

Los Eagles lograron así su primera copa en su tercera participación en un Super Bowl.

Habían estado en este tipo de eventos en 1981, aunque perdieron por 27-10 ante los Raiders de Oakland (XV), y en el 2005 (XXXIX), cuando cayeron 21-24 ante los propios Patriots.

Los Patriots que jugaban su 10º Super Bowl y defendían el título ganado el año pasado en Houston, se quedaron con la ilusión de remontar en el marcador, pese a los esfuerzos de su líder Tom Brady el mariscal, de 40 años, que disputaba su 8ª  copa y completó 28 de 48 pases con tres envíos de anotación sin interceptaciones. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /