HABRÁ VIDEOARBITRAJE EN LA LIGUILLA DEL FÚTBOL MEXICANO
LOS CLUBES ESTÁN DISPUESTOS A HACER LA INVERSIÓN NECESARIA 
13974A.jpg

Habrá videoarbitraje en la Liguilla del fútbol mexicano El Video Assitant Referee llegará este año a la Liga MX y todo apunta a que la infraestructura estará lista para la implementación del VAR para mayo en la Liguilla de este Clausura 2018.

La Comisión de Arbitraje de la FMF, y el presidente del organismo, Decio de María, realizaron una presentación ante los directivos de los equipos de la Liga MX y el Comité de Desarrollo Deportivo.

“El proyecto sigue adelante ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano, es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes pero están dispuestos a hacerla“, afirmó Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito.

En enero pasado, la Comisión de Arbitraje realizó el curso introductorio del VAR con sus árbitros, el cual incluyó una revisión del reglamento.

Arturo Ángeles, instructor de la MLS, será el encargado de coordinar la implementación del sistema de videoarbitraje en la Liga MX, de acuerdo con lo que informó Arturo Brizio, presidente de la Comisión. 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /