HABRÁ VIDEOARBITRAJE EN LA LIGUILLA DEL FÚTBOL MEXICANO
LOS CLUBES ESTÁN DISPUESTOS A HACER LA INVERSIÓN NECESARIA 
13974A.jpg

Habrá videoarbitraje en la Liguilla del fútbol mexicano El Video Assitant Referee llegará este año a la Liga MX y todo apunta a que la infraestructura estará lista para la implementación del VAR para mayo en la Liguilla de este Clausura 2018.

La Comisión de Arbitraje de la FMF, y el presidente del organismo, Decio de María, realizaron una presentación ante los directivos de los equipos de la Liga MX y el Comité de Desarrollo Deportivo.

“El proyecto sigue adelante ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano, es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes pero están dispuestos a hacerla“, afirmó Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito.

En enero pasado, la Comisión de Arbitraje realizó el curso introductorio del VAR con sus árbitros, el cual incluyó una revisión del reglamento.

Arturo Ángeles, instructor de la MLS, será el encargado de coordinar la implementación del sistema de videoarbitraje en la Liga MX, de acuerdo con lo que informó Arturo Brizio, presidente de la Comisión. 

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /