HABRÁ VIDEOARBITRAJE EN LA LIGUILLA DEL FÚTBOL MEXICANO
LOS CLUBES ESTÁN DISPUESTOS A HACER LA INVERSIÓN NECESARIA 
13974A.jpg

Habrá videoarbitraje en la Liguilla del fútbol mexicano El Video Assitant Referee llegará este año a la Liga MX y todo apunta a que la infraestructura estará lista para la implementación del VAR para mayo en la Liguilla de este Clausura 2018.

La Comisión de Arbitraje de la FMF, y el presidente del organismo, Decio de María, realizaron una presentación ante los directivos de los equipos de la Liga MX y el Comité de Desarrollo Deportivo.

“El proyecto sigue adelante ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano, es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes pero están dispuestos a hacerla“, afirmó Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito.

En enero pasado, la Comisión de Arbitraje realizó el curso introductorio del VAR con sus árbitros, el cual incluyó una revisión del reglamento.

Arturo Ángeles, instructor de la MLS, será el encargado de coordinar la implementación del sistema de videoarbitraje en la Liga MX, de acuerdo con lo que informó Arturo Brizio, presidente de la Comisión. 

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /