El marido y padre de seis hijos resultó ser una mujer

Steve Crecelius de 40 años, era un hombre felizmente casado en Denver, Colorado, y con hijos, hasta que un buen día le contaron que, en realidad, era una mujer. Con su esposa Debbie habían ido al médico para a recibir el resultado del ultrasonido que le habían realizado por una piedra en el riñón y lo que descubrieron cambiaría para siempre el matrimonio que formaban desde hacía 25 años.

14004B.jpg

14004C.jpg

“Me dijo, Usted es una mujer”, recuerda Steve. “Algo más específico sería llamarle intersexual: has nacido con una mezcla de rasgos sexuales en su anatomía: órganos sexuales externos son masculinos, pero, internamente, son femeninos”.

Para la pareja de esa noticia lo cambia todo, pero en el fondo ya lo sabían. Una vez en casa Debbie le confesó Steve, que ella siempre había pensado que él tenía rasgos de mujer. Y él confesó que de pequeño se vestía con la ropa de su madre porque se sentía cómodo en ella. Lo suyo no era como los transexuales, que tienen que someterse a varias operaciones para cambiar su sexo y su físico: Steve ya era una mujer. 

El otro problema son los hijos. Cuando el matrimonio se conoció en 1986, ella tenía 29 años y cuatro retoños. Él, 34 y otros dos. 

En cuanto a la vida social y laboral, Steve reconoce haber perdido amigos. “Pero no eran amigos de verdad”. Eso sí, cinco años después de descubrir que no era un hombre, sino una mujer, Steve saldrá a trabajar como fotógrafo por primera vez como mujer.  

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /