El marido y padre de seis hijos resultó ser una mujer

Steve Crecelius de 40 años, era un hombre felizmente casado en Denver, Colorado, y con hijos, hasta que un buen día le contaron que, en realidad, era una mujer. Con su esposa Debbie habían ido al médico para a recibir el resultado del ultrasonido que le habían realizado por una piedra en el riñón y lo que descubrieron cambiaría para siempre el matrimonio que formaban desde hacía 25 años.

14004B.jpg

14004C.jpg

“Me dijo, Usted es una mujer”, recuerda Steve. “Algo más específico sería llamarle intersexual: has nacido con una mezcla de rasgos sexuales en su anatomía: órganos sexuales externos son masculinos, pero, internamente, son femeninos”.

Para la pareja de esa noticia lo cambia todo, pero en el fondo ya lo sabían. Una vez en casa Debbie le confesó Steve, que ella siempre había pensado que él tenía rasgos de mujer. Y él confesó que de pequeño se vestía con la ropa de su madre porque se sentía cómodo en ella. Lo suyo no era como los transexuales, que tienen que someterse a varias operaciones para cambiar su sexo y su físico: Steve ya era una mujer. 

El otro problema son los hijos. Cuando el matrimonio se conoció en 1986, ella tenía 29 años y cuatro retoños. Él, 34 y otros dos. 

En cuanto a la vida social y laboral, Steve reconoce haber perdido amigos. “Pero no eran amigos de verdad”. Eso sí, cinco años después de descubrir que no era un hombre, sino una mujer, Steve saldrá a trabajar como fotógrafo por primera vez como mujer.  

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /