Detienen a una mujer que conducía con exceso de velocidad por ir ‘topless’
14006A.jpg

Una mujer desató una persecución policial de película en Estados Unidos por conducir un automóvil con exceso de velocidad y negarse a detenerse ante las autoridades por ir en ‘topless’ para sorprender a su novio, informó la oficina del sheriff del condado de Marion, en el norte de Florida.

Según el informe de la policía, el hecho ocurrió cuando Mandy Ramnsey, de 35 años, fue vista por una patrulla vial, en un control de rutina, conduciendo con exceso de velocidad en una carretera del condado.

Como suele pasar en estos casos, la patrulla salió a perseguirla para pararla y probablemente ponerle una multa, pero Ramnsey, lejos de detenerse, aceleró y hasta realizó varios cambios bruscos de vía, haciendo caso omiso de una señal de ‘Stop’ y llevándose un árbol por delante.

Su reacción motivó que más patrullas se sumaran a la persecución y, en un momento en que se la perdió de vista, uno de los helicópteros de la policía dio con la casa donde se había detenido el vehículo.

Ramsey “ofreció una declaración espontánea advirtiendo que era ella quien estaba conduciendo y que la razón por la cual no había parado era porque estaba en ‘topless’”, dijo el informe de la policía. Ramsey fue detenida bajo el cargo de fuga de la autoridad y trasladada a una cárcel del condado donde permaneció hasta ser liberada con una fianza de $5.000. 

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /