Detienen a una mujer que conducía con exceso de velocidad por ir ‘topless’
14006A.jpg

Una mujer desató una persecución policial de película en Estados Unidos por conducir un automóvil con exceso de velocidad y negarse a detenerse ante las autoridades por ir en ‘topless’ para sorprender a su novio, informó la oficina del sheriff del condado de Marion, en el norte de Florida.

Según el informe de la policía, el hecho ocurrió cuando Mandy Ramnsey, de 35 años, fue vista por una patrulla vial, en un control de rutina, conduciendo con exceso de velocidad en una carretera del condado.

Como suele pasar en estos casos, la patrulla salió a perseguirla para pararla y probablemente ponerle una multa, pero Ramnsey, lejos de detenerse, aceleró y hasta realizó varios cambios bruscos de vía, haciendo caso omiso de una señal de ‘Stop’ y llevándose un árbol por delante.

Su reacción motivó que más patrullas se sumaran a la persecución y, en un momento en que se la perdió de vista, uno de los helicópteros de la policía dio con la casa donde se había detenido el vehículo.

Ramsey “ofreció una declaración espontánea advirtiendo que era ella quien estaba conduciendo y que la razón por la cual no había parado era porque estaba en ‘topless’”, dijo el informe de la policía. Ramsey fue detenida bajo el cargo de fuga de la autoridad y trasladada a una cárcel del condado donde permaneció hasta ser liberada con una fianza de $5.000. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /