Detienen a una mujer que conducía con exceso de velocidad por ir ‘topless’
14006A.jpg

Una mujer desató una persecución policial de película en Estados Unidos por conducir un automóvil con exceso de velocidad y negarse a detenerse ante las autoridades por ir en ‘topless’ para sorprender a su novio, informó la oficina del sheriff del condado de Marion, en el norte de Florida.

Según el informe de la policía, el hecho ocurrió cuando Mandy Ramnsey, de 35 años, fue vista por una patrulla vial, en un control de rutina, conduciendo con exceso de velocidad en una carretera del condado.

Como suele pasar en estos casos, la patrulla salió a perseguirla para pararla y probablemente ponerle una multa, pero Ramnsey, lejos de detenerse, aceleró y hasta realizó varios cambios bruscos de vía, haciendo caso omiso de una señal de ‘Stop’ y llevándose un árbol por delante.

Su reacción motivó que más patrullas se sumaran a la persecución y, en un momento en que se la perdió de vista, uno de los helicópteros de la policía dio con la casa donde se había detenido el vehículo.

Ramsey “ofreció una declaración espontánea advirtiendo que era ella quien estaba conduciendo y que la razón por la cual no había parado era porque estaba en ‘topless’”, dijo el informe de la policía. Ramsey fue detenida bajo el cargo de fuga de la autoridad y trasladada a una cárcel del condado donde permaneció hasta ser liberada con una fianza de $5.000. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /