Las sirenas no existen, como tampoco los zombis, según el gobierno de EE.UU.
14037A.jpg

Ni las sirenas ni los zombis existen, aseguró una organización científica que depende del gobierno estadounidense.

“Las sirenas (mitad mujeres, mitad peces) son criaturas de mar legendarias”, afirma un comunicado en internet del National Ocean Service (NOS), encargado de analizar respuestas ante “cambios climáticos y riesgos naturales como huracanes y tsunamis”. “Ninguna prueba de un humanoide acuático fue descubierta”, agrega el texto.

La organización habría recibido varias cartas de ciudadanos acerca de la existencia potencial de estas criaturas mitológicas poco después de la difusión en la cadena de televisión Animal Planet de Discovery Channel, del documental “Sirenas: El cuerpo hallado”.

La película “muestra un panorama muy convincente acerca de la existencia de sirenas, a lo que podrían parecerse, y por qué se habrían mantenido ocultas hasta ahora”, indicó un comunicado del Discovery Channel.

El texto del National Ocean Service fue publicado un mes después de que los Centros Federales para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) declararan que no había pruebas tangibles de que existan zombies.

“Los CDC no están al tanto de la existencia de un virus o una enfermedad susceptible de revivir a los muertos”, había escrito un portavoz en un correo electrónico al sitio The Huffington Post, durante una serie de ataques caníbales ocurridos en Estados Unidos que despertaron viejos temores populares. 

 

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /