Las sirenas no existen, como tampoco los zombis, según el gobierno de EE.UU.
14037A.jpg

Ni las sirenas ni los zombis existen, aseguró una organización científica que depende del gobierno estadounidense.

“Las sirenas (mitad mujeres, mitad peces) son criaturas de mar legendarias”, afirma un comunicado en internet del National Ocean Service (NOS), encargado de analizar respuestas ante “cambios climáticos y riesgos naturales como huracanes y tsunamis”. “Ninguna prueba de un humanoide acuático fue descubierta”, agrega el texto.

La organización habría recibido varias cartas de ciudadanos acerca de la existencia potencial de estas criaturas mitológicas poco después de la difusión en la cadena de televisión Animal Planet de Discovery Channel, del documental “Sirenas: El cuerpo hallado”.

La película “muestra un panorama muy convincente acerca de la existencia de sirenas, a lo que podrían parecerse, y por qué se habrían mantenido ocultas hasta ahora”, indicó un comunicado del Discovery Channel.

El texto del National Ocean Service fue publicado un mes después de que los Centros Federales para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) declararan que no había pruebas tangibles de que existan zombies.

“Los CDC no están al tanto de la existencia de un virus o una enfermedad susceptible de revivir a los muertos”, había escrito un portavoz en un correo electrónico al sitio The Huffington Post, durante una serie de ataques caníbales ocurridos en Estados Unidos que despertaron viejos temores populares. 

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /