Las sirenas no existen, como tampoco los zombis, según el gobierno de EE.UU.
14037A.jpg

Ni las sirenas ni los zombis existen, aseguró una organización científica que depende del gobierno estadounidense.

“Las sirenas (mitad mujeres, mitad peces) son criaturas de mar legendarias”, afirma un comunicado en internet del National Ocean Service (NOS), encargado de analizar respuestas ante “cambios climáticos y riesgos naturales como huracanes y tsunamis”. “Ninguna prueba de un humanoide acuático fue descubierta”, agrega el texto.

La organización habría recibido varias cartas de ciudadanos acerca de la existencia potencial de estas criaturas mitológicas poco después de la difusión en la cadena de televisión Animal Planet de Discovery Channel, del documental “Sirenas: El cuerpo hallado”.

La película “muestra un panorama muy convincente acerca de la existencia de sirenas, a lo que podrían parecerse, y por qué se habrían mantenido ocultas hasta ahora”, indicó un comunicado del Discovery Channel.

El texto del National Ocean Service fue publicado un mes después de que los Centros Federales para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) declararan que no había pruebas tangibles de que existan zombies.

“Los CDC no están al tanto de la existencia de un virus o una enfermedad susceptible de revivir a los muertos”, había escrito un portavoz en un correo electrónico al sitio The Huffington Post, durante una serie de ataques caníbales ocurridos en Estados Unidos que despertaron viejos temores populares. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /