LLEGAN A 194 LAS MUERTES VINCULADAS A LA GRIPE EN ARKANSAS 
AGENCIA DE SALUD ESTATAL VE DISMINUIR NUEVOS CASOS
14095A.jpg

Se ha producido un descenso de casi el 80 por ciento en los casos de influenza informados, dijo el Dr. Gary Wheeler, director médico del Departamento de Salud de Arkansas (AHD).

“Finalmente podemos ver una luz al final de este túnel de personas con gripe o personas que tenían gripe”, dijo Wheeler. “Creo que todos están muy contentos de que finalmente estemos llegando a este punto”.

Este es un signo clave de que la temporada está a solo un par de semanas de su final, indicó Wheeler, y agregó que vacunarse contra la gripe ya no podría ser “tan valioso en este momento”.

Wheeler recomendó que los residentes de Arkansas se vacunen el próximo año. Al menos 82 de las víctimas de la gripe de esta temporada no estaban vacunados, y se desconoce el estado de vacunación de las otras 74 víctimas. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /