CÓMO ELIMINAR PARA SIEMPRE UNA CUENTA DE FACEBOOK
DESACTIVAR UNA CUENTA NO ES LO MISMO QUE ELIMINARLA
14130A.jpg

Información privada y preferencias personales de más de 50 millones de usuarios de Facebook fueron utilizadas en 2016 para influir en las elecciones presidenciales en EE.UU. lo que desató un a ola de cierres de sus cuentas. El hashtag #DeleteFacebook fue durante horas tendencia en Twitter.

Pero eliminar la información de Facebook no es lo mismo que ocultarla. Así, la desactivación conlleva la posibilidad de volver a iniciar sesión cuando se desee, de forma que todo vuelva a su estado original. O sea, que la página sólo desaparece mientras la cuenta permanece desactivada.

La eliminación significa que se elimina todo lo que se ha puesto en Facebook, lo que no incluye los mensajes enviados a través de Facebook Messenger, pero sí literalmente todo lo demás. Sin embargo, durante un breve intervalo de tiempo es posible cancelar el proceso de eliminación. Según Facebook, esta información puede tardar hasta 90 días en suprimirse del todo.

En cualquier caso, es recomendable descargar toda la información de Facebook antes de eliminar la cuenta definitivamente. Si así se solicita, Facebook ofrecerá toda la información para descargarla en forma de archivo.

 

Para solicitar la información de Facebook antes de la eliminación:

1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook.

2. Haga clic en la parte superior derecha de su cuenta y seleccione la opción “Configuración”.

3. En “Configuración”, haga clic en la opción “Descargar una copia de sus datos de Facebook” en el área “Configuración de cuenta general”.

4. Espere su archivo por correo electrónico.

 

Para eliminar una cuenta:

1. Inicie sesión en Facebook.

2. Vaya a su configuración.

3. Haga clic en “Editar” al lado de “Administrar cuenta”.

4. Haga clic en “Solicitar eliminación de cuenta”.

5. Siga las instrucciones. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /