SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
LA FINAL SERÁ 26 DE MAYO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV
14137A.jpg

Juventus y Real Madrid, finalistas en la temporada pasada, se verán las caras en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del fútbol europeo.

El sorteo realizado en Suiza emparejó a Barcelona que definirá su pase a semifinales frente al Roma en la capital italiana.

Uno de los favoritos, Manchester City, se enfrentará a un viejo conocido, el también inglés Liverpool, uno de los tres equipos que lo derrotó esta temporada.

En el otro choque jugarán Sevilla y Bayern Múnich.

Los partidos de ida se disputarán el martes 3 y miércoles 4 de abril; los de vuelta serán el 10 y 11.

La final se jugará el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Tanto el Barsa como el Bayern pueden sonreír ya que son claros favoritos para meterse entre los 4 mejores del torneo. 

Aunque Sevilla viene de eliminar a Manchester United por lo que el equipo alemán no se puede confiar.

El campeón defensor le ganó la final a la Juve el año pasado y definirá la serie de local. Es el duelo más imperdible de los cuatro. Real Madrid le ganó la final pasada a Juventus por 4-1.

En el duelo inglés la balanza se inclina hacia el City de Pep Guardiola, líder indiscutido de la Premier. Sería una sorpresa que en 180 minutos el Liverpool de Jurgen Klopp se imponga.

Pero es fútbol. Y como en todas eliminatorias hay sorpresas. 

CUARTOS DE FINAL

Loca — Visitante

Barcelona (España) 4 y 10 de abril — Roma (Italia)

Sevilla (España) 3 y 11 de abril — Bayern Múnich (Alemania)

Juventus (Italia) 3 y 11 de abril — Real Madrid (España)

Liverpool (Inglaterra) 4 y 10 de abril — Manchester City (Inglaterra)

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /