MATAN A EMBARAZADA DE 8 MESES EN TAMPICO PARA EXTRAERLE SU BEBÉ
DIERON A CONOCER LA DETENCIÓN DE UN MATRIMONIO VINCULADO AL HOMICIDIO 
14201A.jpg

Jessica Gabriela Hernández García, quien contaba con ocho meses de embarazo, fue reportada como desaparecida el pasado 27 de marzo y fue encontrada sin vida en un domicilio de la Colonia Nuevo Progreso en Tampico, Tamaulipas.

El cuerpo de la joven de 20 años fue hallado la tarde del sábado 31 de marzo, trascendió que los responsables del crimen habrían tratado de extraer el bebé que llevaba en su vientre.

La familia de Jessica acudió a las autoridades desde el día de su desaparición para presentar la denuncia correspondiente, argumentando que la joven asistió a una cita con personas que había contactado a través de Facebook, pues le habían prometido regalarle ropa para su bebé y ya no regresó.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer la detención de un matrimonio vinculado al homicidio de Jessica Gabriela. La pareja habría llevado al bebé a un hospital, pero éste no sobrevivió.

Las indagatorias resultaron a partir de que una persona de nombre Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, pero los médicos comprobaron que era mentira.

La Policía Investigadora especializada en Personas No Localizadas o Desaparecidas obtuvieron una orden de cateo en el domicilio que proporcionó Cynthia Fátima “N”, donde se encontraron los restos de Jessica Gabriela.

En la vivienda también fue detenido el esposo de Cynthia, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con homicidio doloso. 

 

Edición de esta semana
LEYES EN ARKANSAS SANCIONAN Y SUSPENDEN LICENCIAS DE VEHÍCULOS NO ASEGURADOS
Arkansas puso en efecto dos instrumentos legales para abordar el problema de aproximadamente 400,000 vehículos que circulan sin seguro automotriz estableciendo un sistema de verificación de seguro instantáneo y multas automáticas de $100.   / ver más /
Aunque la participación de los votantes latinos en las elecciones estadounidenses aún no alcanza el 50%, su tendencia sigue en aumento y sus voces podrían tener un enorme peso en las decisiones políticas del país.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Nosotros estamos habituados a suponer que todos los latinos son demócratas. Pero, quienes suponen esto se equivocan, ¡también hay latinos republicanos!   / ver más /