CHAMPIONS LEAGUE

En el que es considerado el principal torneo de clubes del mundo, el Real Madrid volverá a protagonizar el clásico del fútbol europeo contra el Bayern Múnich.

El Real Madrid se midió ante el conjunto bávaro la temporada pasada en cuartos final en su camino a levantar su tercera Liga de Campeones en cuatro años.

Fue una eliminatoria en la que conjunto español se impuso tras vencer en Múnich y necesitar de tiempo suplementario en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, beneficiado, en parte, por la polémica expulsión del chileno Arturo Vidal.

Entretanto, Liverpool y Roma reeditarán la final de la Copa de Europa de 1984, que ganó el club inglés en la definición por penales tras terminar 1-1 el partido en el Olímpico de la capital italiana.

La Roma es el único de los cuatro equipos que quedan que no ha levantado el trofeo de la Orejona. Entre los otros tres suman 22 títulos. 

 

PARTIDOS, IDA, VUELTA

Liverpool vs. Roma, 24 de abril, 2 de mayo

Bayern Múnich vs. Real Madrid, 25 de abril, 1 de mayo

La final será el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /