Bush recibirá a Calderón el 9 de noviembre
1426A.jpg
WASHINGTON-El presidente Bush, recibirá el próximo día 9 de noviembre en la Casa Blanca al presidente electo mexicano, Felipe Calderón.
En la reunión, la primera entre ambos, se abordará “una serie de asuntos globales, regionales y bilaterales, entre ellas modos de fortalecer la cooperación entre EUA y México y mejorar la competitividad, el libre comercio, el crecimiento económico y la seguridad en Norteamérica”, explicó la Casa Blanca en un comunicado.  México “es un importante socio continental de Estados Unidos” y Bush “desea reunirse con el presidente electo Calderón antes de su toma de posesión el 1 de diciembre”, agregó el comunicado.
 Calderón, que sucederá a Vicente Fox en la Presidencia de México, ganó las elecciones del pasado 2 de julio con una ventaja de sólo 234,000 votos, menos de un 1% sobre el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /