JUGABA A LAS ESCONDIDAS CON SU HERMANO Y MURIÓ DENTRO DE LA SECADORA
14293A.jpg

Fernando Hernández Jr. tenía 9 años y jugaba con su hermano mayor al escondite y pensó que la lavadora era el lugar perfecto para ocultarse y que nadie lo encontrara y no se imaginó que la secadora era un sitio peligroso. 

Una familia de Houston, Texas, vive una pesadilla, luego de que uno de los hijos falleciera por jugar inocentemente a las escondidillas y ocultarse en el sitio equivocado.

Tristemente, luego de un largo rato y mientras su madre cocinaba la cena, efectivamente su hermano lo halló… pero muerto.

Aunque en minutos llegaron paramédicos para atender la emergencia reportada al 911, nada pudieron hacer. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, en donde lo declararon oficialmente muerto.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dio a conocer el informe que encontró que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebatara la vida. 

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /