JUGABA A LAS ESCONDIDAS CON SU HERMANO Y MURIÓ DENTRO DE LA SECADORA
14293A.jpg

Fernando Hernández Jr. tenía 9 años y jugaba con su hermano mayor al escondite y pensó que la lavadora era el lugar perfecto para ocultarse y que nadie lo encontrara y no se imaginó que la secadora era un sitio peligroso. 

Una familia de Houston, Texas, vive una pesadilla, luego de que uno de los hijos falleciera por jugar inocentemente a las escondidillas y ocultarse en el sitio equivocado.

Tristemente, luego de un largo rato y mientras su madre cocinaba la cena, efectivamente su hermano lo halló… pero muerto.

Aunque en minutos llegaron paramédicos para atender la emergencia reportada al 911, nada pudieron hacer. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, en donde lo declararon oficialmente muerto.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dio a conocer el informe que encontró que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebatara la vida. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /