JUGABA A LAS ESCONDIDAS CON SU HERMANO Y MURIÓ DENTRO DE LA SECADORA
14293A.jpg

Fernando Hernández Jr. tenía 9 años y jugaba con su hermano mayor al escondite y pensó que la lavadora era el lugar perfecto para ocultarse y que nadie lo encontrara y no se imaginó que la secadora era un sitio peligroso. 

Una familia de Houston, Texas, vive una pesadilla, luego de que uno de los hijos falleciera por jugar inocentemente a las escondidillas y ocultarse en el sitio equivocado.

Tristemente, luego de un largo rato y mientras su madre cocinaba la cena, efectivamente su hermano lo halló… pero muerto.

Aunque en minutos llegaron paramédicos para atender la emergencia reportada al 911, nada pudieron hacer. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, en donde lo declararon oficialmente muerto.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dio a conocer el informe que encontró que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebatara la vida. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /