JUGABA A LAS ESCONDIDAS CON SU HERMANO Y MURIÓ DENTRO DE LA SECADORA
14293A.jpg

Fernando Hernández Jr. tenía 9 años y jugaba con su hermano mayor al escondite y pensó que la lavadora era el lugar perfecto para ocultarse y que nadie lo encontrara y no se imaginó que la secadora era un sitio peligroso. 

Una familia de Houston, Texas, vive una pesadilla, luego de que uno de los hijos falleciera por jugar inocentemente a las escondidillas y ocultarse en el sitio equivocado.

Tristemente, luego de un largo rato y mientras su madre cocinaba la cena, efectivamente su hermano lo halló… pero muerto.

Aunque en minutos llegaron paramédicos para atender la emergencia reportada al 911, nada pudieron hacer. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, en donde lo declararon oficialmente muerto.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dio a conocer el informe que encontró que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebatara la vida. 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /