Arrancan los partidos de fútbol de la Liga Mexark
Bienvenidos equipos de nuevo ingreso!
Por Enrique Fuentevilla Jr.
143A.jpg
Little Rock, AR - El pasado domingo 14 de agosto arrancaron los partidos de lo que será la segunda temporada de fútbol de este año 2005 de la liga Mexark, que juega sus partidos en los campos de fútbol del parque Otter Creek, en Little Rock.
Esta temporada, la liga la conforman 24 equipos (cuatro más que en la pasada) la mayoría de los equipos ya han jugado en la liga Mexark en temporadas anteriores.
Uno de los equipos nuevos que integran la liga este año es el Deportivo Llera que se enfrentó al mediodía en su primer partido ante el Deportivo Valle, que también regresa a los campos después de una temporada de ausencia. Deportivo Llera comenzó jugando con 9 jugadores por lo que Deportivo Valle tomó ventaja anotando un gol a favor, pero, luego de completarse el Llera, el encuentro terminó en un empate a uno.
Julio López originario de Villa de Llera, Tamaulipas y representante del equipo Deportivo Llera comentó que "es la primera vez que participamos en la liga Mexark. Pensamos que esta es una liga competitiva, y por eso estamos aquí". López dice que su equipo viene con todo y consideran que traen un buen nivel de juego para dar batalla y hacer un buen papel en la temporada. La mayoría de los jugadores del equipo Llera son residentes de Little Rock y algunos de Jacksonville.
Del otro lado del campo, Joél Mendoza, representante del equipo Deportivo Valle comentó que el partido contra el equipo nuevo había sido un encuentro apretado. "Nuestra banca no estaba muy completa pero estamos aquí para jugar. Ibamos ganando en el primer tiempo pero nos lograron empatar el partido, nos estamos encanchando. No jugamos la temporada pasada, pero ahora estamos de regreso y con un buen nivel de juego", dijo Mendoza.
En la misma cancha pero a las dos de la tarde se enfrentaron los equipos Zacatlán y Deportivo Conway.
El equipo Ameca, subcampeón en la temporada pasada enfrentó y le dió la bienvenida al equipo River Plate, otro equipo de nuevo ingreso representado por Angel Huesca quien nos comentó que vienen con muchas ganas de jugar y participar en la liga Mexark.

Grupo A:
León 4 Reboceros 2
Deptvo. Conway 7 Zacatlán 0
Deptvo. Valle 1 Deptvo. LLeras 1
Alianza 1 Hacienda 0
Jalisco 1 Halcones 0
Deptvo. Canas 1 Thundercats 0
Grupo B:
Correcaminos 6 La Potosina 1
El Ameca 6 River Plate 0
Irapuato 4 Pumas 0
Querétaro 2 Deptvo. San Miguel. 2
Santa Fé 5 San Luis 2
L.A. Firpo 6 Rugidores 1
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /