¡7.5 segundos! El gol más rápido en la historia del Mundial de Fútbol
14301A.jpg

Pitazo inicial y gol. Así fue que comenzó el partido entre Bélgica y Gibraltar, un duelo que en principio se preveía sin mayor trascendencia pero que pasó a formar parte de la historia del fútbol.

Y todo gracias a Christian Benteke, quien anotó el gol más rápido en la historia de mundiales, en eliminatorias o en la fase final, al anotar en sólo ¡7.1 segundos! En octubre 2016.

Ese fue el primero de los tres goles que el delantero belga marcó en la victoria 6-0 sobre la modesta selección de Gibraltar, que participa en apenas su segundo proceso de clasificación para un gran torneo de fútbol. El gol de Benteke borró el récord en Mundiales de 8,3 segundos el gol de Davide Gualtieri contra Inglaterra en 1993 entre Inglaterra y San Marino. 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /