¡7.5 segundos! El gol más rápido en la historia del Mundial de Fútbol
14301A.jpg

Pitazo inicial y gol. Así fue que comenzó el partido entre Bélgica y Gibraltar, un duelo que en principio se preveía sin mayor trascendencia pero que pasó a formar parte de la historia del fútbol.

Y todo gracias a Christian Benteke, quien anotó el gol más rápido en la historia de mundiales, en eliminatorias o en la fase final, al anotar en sólo ¡7.1 segundos! En octubre 2016.

Ese fue el primero de los tres goles que el delantero belga marcó en la victoria 6-0 sobre la modesta selección de Gibraltar, que participa en apenas su segundo proceso de clasificación para un gran torneo de fútbol. El gol de Benteke borró el récord en Mundiales de 8,3 segundos el gol de Davide Gualtieri contra Inglaterra en 1993 entre Inglaterra y San Marino. 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /