FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE ENFRENTARÁ AL REAL MADRID CON LIVERPOOL EL 26 DE MAYO EN KIEV
EL REAL MADRID GANA EL PASE A SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA 
14303A.jpg

El Real Madrid se ganó a pulso su pase a la final de la Liga de Campeones de Europa, la tercera de forma consecutiva con goles del francés Karim Benzema.

El equipo español empató en casa el martes 1 de mayo ante el Bayern Múnich 2-2, en un emocionante partido en el que el club alemán atacó con ímpetu, pero no pudo concretar.

El marcador global de 4-3 a favor del Madrid lleva a los dirigidos por Zinedine Zidane a una nueva final en el máximo torneo europeo de clubes y le abre la posibilidad de ganar la tercera Champions consecutiva.

El Bayern venía de perder 1-2 en casa, por lo que necesitaba hacer un partido perfecto para darle la vuelta al marcador.

Por su parte el Liverpool se clasificó a la final de la Liga de Campeones eliminar el miércoles 2 a la Roma. El equipo inglés ganó 4-2 de visita ante la Roma, pero consiguió un firme marcador global de 7-6.

Los italianos llegaban con la misión de remontar un marcador de 5-2 en contra, una tarea que ya habían conseguido esta misma temporada cuando se impusieron al Barcelona en los cuartos de final.

Sin embargo, los planes no resultaron como esperaba el técnico italiano Eusebio di Francesco.

De esta manera, la final de la Champions League enfrentará al Real Madrid y al Liverpool el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /